Connect with us

Android

LG VELVET disponible en México a partir del 10 de Septiembre #ILoVELVET

Published

on


LG Electronics sorprende con un smartphone innovador y atractivo que destaca su diseño, gran pantalla P-OLED y experiencia de usuario

Ciudad de México a 10 de septiembre de 2020  LG Electronics presentó en México el nuevo LG VELVET, un smartphone que marca el inicio de una nueva era para la compañía, con una clara estrategia enfocada en ofrecer dispositivos diferenciados que ofrezcan nuevas funcionalidades y experiencias para los consumidores.

El primer aspecto que destaca en el nuevo LG VELVET es su diseño inspirado en la naturaleza, que se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y todas las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design, que hace de LG VELVET un dispositivo visualmente atractivo y cómodo al sujetarlo.

Las superficies lisas y pulidas, los colores brillantes y los toques elegantes, así como la alineación de las cámaras “Raindrop” distinguen a LG VELVET de sus competidores. Una característica destacada que es difícil pasar por alto en este nuevo dispositivo es su delgado perfil de 7.9 milímetros.

LG VELVET ofrece una experiencia de juego y visualización móvil inmersiva con su increíble pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, con una relación de aspecto de 20.5:9. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845 y sus 6GB de memoria RAM, los usuarios disfrutarán experiencias únicas. Una característica de este procesador es su eficiencia, que en conjunto con su batería de 4300 mAh ofrecerá a los usuarios largas jornadas de entretenimiento. Para comodidad de los consumidores, LG VELVET es compatible con carga inalámbrica (9W).

LG VELVET incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamadas LG Creator’s Kit que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone, lentes de alta calidad y un software de cámara único. Entre las características notables, se encuentran la grabación de video ASMR, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar hasta los sonidos más bajos, y Steady CAM, una función de estabilizador de imagen que ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar videos estables en movimiento.

LG VELVET ya está disponible en México en colores Sunrise y Dark SkySunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado repetitivo de menos de una micra (aproximadamente una centésima parte del ancho de un cabello humano) que luego se cubre con una película especial creada con tecnología de capas de nano material para reflejar la luz y crear un efecto brillante.

“LG VELVET es uno de los smartphones más esperados de la compañía ya que marca el inicio de una nueva era, donde buscamos destacarnos entre la competencia; más allá de las especificaciones técnicas estamos conscientes que los usuarios comienzan a darse cuenta de la importancia del diseño. LG VELVET es un smartphone que ofrece una propuesta única de diseño y estilo que no solo lo hace funcional para los consumidores, sino también único y elegante”, explicó Ricardo Moreno, vicepresidente de LG Mobile Communications México.

Como parte de la iniciativa “México al amanecer” LG presentará su colaboración con el director creativo y diseñador Pompi García, quién ofrecerá una Master Class hoy a las 19:00h. (horario de la Ciudad de México) a través del canal de YouTube de LG Mobile, para destacar lo más relevante del nuevo LG VELVET y demostrar cómo esta nueva apuesta de LG, inspira la moda mexicana.

El nuevo LG VELVET está disponible con un precio de $17,999.00 pesos.

Especificaciones clave:

LG VELVET

·      Chipset: Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform

·      Pantalla: 6.8 pulgadas 20.5:9 FHD+ P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)

·      Memoria: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (hasta 2TB)

·      Cámara:

–       Trasera: 48MP 2 Estándar (F1.8 / 0.8μm / 79˚) / 8MP Gran Angular (F2.2 /1.12μm /120˚) / Sensor de Profundidad de 5MP (F2.4 /1.12μm / 81˚)

–       Frontal: 16MP Estándar (F1.9 / 1.0μm / 73˚)

·      Batería: 4,300mAh

·      Sistema OperativoAndroid 10

·      Tamaño:  167.2 x 74.1 x 7.9mm

·      Peso: 180g

·      Red: LTE / 3G / 2G

·      Connectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.1 / NFC /

USB Tipo-C (USB 3.1 Compatible)

·      Biométricos: Sensor de huella dactilar en la pantalla

·      Colores: Sunrise y Dark Sky

·      Otros: Stereo Speaker / AI CAM / Google Lens / Google Assistant /

LG 3D Sound Engine / IP68 Resistencia al agua y polvo / HDR10 / Tecnología

Qualcomm Quick Charge 3.0 / Certificación MIL-STD 810G/Wireless Charge (9W).


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: