Connect with us

Comunicados de Prensa

AMD te recomienda 5 juegos para disfrutar al máximo el 1080p

Published

on

El Día Mundial del Gamer se conmemora el 29 de agosto desde 2008.

Este evento celebra a los jugadores – aficionados, apasionados, casuales o expertos – reconociendo a los usuarios de videojuegos como una figura clave del mundo digital. Esto es una muestra de que no importa que sea en PC, consola o celular, el gaming ha dejado una huella significativa en la forma en que consumimos contenidos, ofreciendo capacidades de inmersión e interacción que otros medios no han podido replicar. 

 

Un reporte de Newzoo estima que hay alrededor de 2,7 mil millones de gamers en el mundo, de los cuales 266 millones están en Latinoamérica. Del mismo modo, The CIU señala que al cierre de 2019 se contabilizaban aproximadamente 72.6 millones de personas en México que se consideran videojugadores, 5.2% más que los registrados en 2018.

  

Desde el lanzamiento de Magnavox Odyssey en 1972, las consolas de videojuegos se han mantenido en el gusto del público, sin embargo, se ha observado también el crecimiento de otras plataformas. Los dispositivos móviles, como smartphones y tabletas, actualmente concentran el 49% del segmento. Mientras tanto, 23% de los jugadores emplean una computadora para sus partidas, este sector se cotiza actualmente en unos $36 mil millones de dólares. 

 

El PC gaming se ha distinguido por ofrecer una plataforma confiable y con grandes capacidades de desempeño, permitiendo explotar al máximo las innovaciones que los desarrolladores de juegos imprimen a cada título. Aprovechando el desarrollo de tecnologías de streaming, las mejoras en la conectividad, resoluciones gráficas avanzadas y nuevas formas de juego, el mundo del gaming parece tener de frente un futuro prometedor.  

 

Aunque tanto las interfaces de juego como las plataformas de hardware plantean a la visualización 4K como el siguiente gran hito tecnológico, el mercado todavía tiene una gran área de oportunidad para las experiencias Full HD. Incluso los jugadores profesionales suelen aprovechar las características del 1080p para destacarse en eventos competitivos, ya que esta visualización les permite una carga más rápida y, por ende, movimientos y respuestas más fluidas dentro del juego. Además, en esta resolución pueden obtener una tasa de refresco más alta, al habilitar frecuencias de 144 o hasta 240 Hz. 

 

Para celebrar esta fecha como se merece, compartimos contigo cinco títulos de juego que puedes disfrutar al máximo en resolución 1080p con la tecnología de AMD: 

 

 

Fortnite. 

 

Este título de Epic Games se ha popularizado en los últimos años por su dinámica de Battle Royale, donde cien jugadores se enfrentan en un mapa para determinar quién es el último personaje en pie, por lo que reaccionar rápidamente puede ser el paso definitivo a la victoria.  

 

La versatilidad de Fortnite para adaptarse a los mecanismos de cualquier plataforma le ha permitido contar con más de 350 millones usuarios, quienes pueden experimentar los diferentes modos de juego que ofrece este título. No olvides que ya se encuentra disponible el mapa Arena de Batalla AMD, donde podrás divertirte con sus tres nuevas modalidades de juego: Pelea de Box, Captura la Bandera y Libre para Todos.  

 

 

Godfall.  

 

¿Estás listo para conquistar los diferentes reinos de Aperion y detener el apocalipsis? Este RPG de Counterplay Games te llevará a vivir increíbles aventuras en los reinos de Tierra, Aire, Agua, Fuego y Espíritu, proporcionándote una alta calidad de detalle que te permitirá experimentar las imágenes fantásticas de Godfall con gráficas increíblemente realistas. 

 

Los jugadores podrán convertirse en uno de los últimos caballeros valorianos, equipar todo tipo de armas y vestimentas, combatir cuerpo a cuerpo con sus rivales o enfrentar misiones en modo cooperativo con un despliegue nítido de imágenes y una jugabilidad fluida a 1080p con las GPUs AMD Radeon RX Serie 5000, ya que al adquirir hardware de esta familia podrán obtener una copia de Godfall como parte de la promoción AMD Radeon Raise the Game. 

 

 

Horizon Zero Dawn.  

 

Explora, descubre y desentraña los misterios de este juego de aventura de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games. Acompaña a Aloy mientras se adentra en una dimensión postapocalíptica gobernada por las máquinas. Elimina a tus enemigos con arco, trampas o explosivos mientras te introduces en una ambientación llena de detalles a lo largo de la geografía de los Estados Unidos. 

 

Con la llegada de Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC, los jugadores de computadora podrán tener una inmersión completa a la tribu Nora, con efectos visuales y desempeño optimizado, obteniendo secuencias en HDR libres de parpadeos y desfases gracias a las tecnologías de AMD FidelityFX y AMD Radeon FreeSync Premium Pro 

 

 

Resident Evil 3 Remake.  

 

Revive la historia de Jill Valentine y Carlos Oliveira en Raccoon City, sobreviviendo al apocalipsis zombi en esta versión remasterizada del clásico juego de terror de Capcom. Con un rediseño del juego en escenarios dinámicos, jugabilidad en tercera persona, nuevos mapas y personajes, así como la incorporación del modo multijugador, Resident Evil 3 lleva al máximo la experiencia de juego de la edición original. 

 

Con el poder de los gráficos AMD Radeon, podrás prepararte para enfrentar a Némesis equipando en tu arsenal impresionantes velocidades de cuadros y características emocionantes que harán que disfrutes de este título de una forma nunca antes vista, maximizando la jugabilidad con un maravilloso render en HDR y compensación de baja latencia para aquellos momentos en que cada detalle del cuadro importa.  

 

 

World of Warcraft: Shadowlands.

  

La octava expansión de uno de los MMORPGs más famosos del mundo lleva a los jugadores de vuelta a Azeroth, llevando a los más de 12 millones de jugadores de World of Warcraft a una nueva aventura. Paladín, Brujo, Cazador de Demonios o Monje, no importa la clase de tu personaje, Alianza y Horda se preparan para lidiar con las consecuencias de la apertura del reino de los muertos.  

 

Para sumergirte en las misiones y calabozos de las Tierras Sombrías a 1440p o 1080p, con imágenes deslumbrantes y velocidades de fotogramas máximas, podrás canjear la expansión de este título de Blizzard en la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT, RX 5700 o RX 5600 XT y PC portátiles y de escritorio con alimentación RX 5700- and 5600 elegibles, como parte de la promoción AMD Radeon Raise the Game. 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: