Connect with us

Blogs

KilledbyGoogle, el sitio web que colecciona los proyectos que Google ha cerrado

Published

on


KilledbyGoogle es una web que enumera todos los servicios, herramientas, apps o productos de Google que o bien han fracasado o la propia compañía ha querido cerrar.

De esta manera podemos comprobar como en 2006 acabó con Google Answer, un sitio web donde se respondían preguntas. Tampoco podemos olvidarnos de Google Video Marketplace, una plataforma de alquiler y compra de videos que tan solo duró de 2006 a 2007

Pero vayamos a años más recientes. En 2011 Google Labs llegó a su fin tras 9 años de funcionamiento. En esta fecha también se cerró Google Dictionary, que como bien indica su nombre, era un diccionario online.

¿Te acuerdas de Quickoffice? Esa app para móviles de ofimática que muchos usábamos. Pues cerró hace seis años, en 2014. Pero más doloroso fue la muerte definitiva de la marca Google Nexus en 2016, los Chromebook Pixel en 2017, Google+ –la red social que nadie usaba– en 2019 o Inbox, una alternativa a Gmail que sin duda, muchos usábamos debido a que era bastante productiva.

Como se puede comprobar, a Google no le tiembla la mano a la hora de matar sus servicios. Este año cerrará Google Hangouts, esa app de videollamadas que tan útil nos ha sido. Por lo menos quedan vivos muchas otras herramientas y es que esperemos que servicios tan importantes como Google Drive, Google Maps e incluso Google Stadia, jamás cierren.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: