Blogs
Nueva función en Google Ads permitirá grabar las llamadas originadas por anuncios
Cuando configuramos un anuncio en Google podemos hacerlo para que el usuario realice una llamada a nuestro negocio.
Es una de las muchas funciones existentes en la plataforma, la que permite que cuando alguien busque algo en Internet nos encuentre en las primeras posiciones, aunque no estemos bien posicionados en el mundo SEO.
Lógicamente eso tiene un precio, cada vez que alguien hace un clic en un anuncio o cada vez que alguien use la función de llamadas, pagaremos por ello, y dependiendo de la categoría y de la competencia, se puede pagar bastante.
Ahora Google Ads ha lanzado una nueva función que permite a los anunciantes grabar llamadas telefónicas que se producen a partir de anuncios o extensiones de llamadas, aunque de momento solo están disponibles en Estados Unidos.
El objetivo es examinar la calidad de la conversión más allá de solo mirar las llamadas totales y la duración de las llamadas.
Hoy en día existen proveedores de terceros que ofrecen seguimiento fuera de Google, pero los anunciantes más pequeños pueden tener una solución gratuita, ya en Google, para obtener una función semejante.
Google solo guardará grabaciones durante 30 días, y la grabación de llamadas incluye solo números en los EE. UU.
Para habilitar la grabación de llamadas, debemos tener habilitados los informes de llamadas en la cuenta, así como la propiedad del dominio verificado para todas las URL asociadas con anuncios de llamada y extensiones. Para activarla iremos a Configuración de la cuenta, accediendo desde allí a la sección Informe de llamadas. Pulsamos en «Activado» en «Guardar grabaciones de llamadas durante 30 días».
Lógicamente, las personas que llaman escucharán un mensaje que les informa que la llamada se está grabando.
Para escuchar grabaciones, iremos a Informes desde el menú superior. Seleccionaremos Informes predefinidos> Extensiones> Detalles de llamadas, y agregaremos la columna «Grabación» en el informe para reproducir el audio de la llamada.
Más información en support.google.com.
Blogs
¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?
Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.
Apps
Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones
Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.
Almacenamiento
Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024
A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.
-
Apps8 años ago
AMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores
-
Android3 años ago
Aprende cómo usar Discord para ver películas con tus amigos
-
Arte y Cultura11 años ago
Colección de fondos de pantalla basados en Super Héroes
-
Eventos Especiales11 años ago
Especial Día de la Madres: fondos de pantalla especiales para Mamá
-
Comunicados de Prensa2 años ago
Superando los límites del rendimiento Wi-Fi con Wi-Fi 7
-
Diseño11 años ago
css3ps: plugin que convierte archivos PSD a CSS3
-
5G3 años ago
La tecnología evitó un colapso social y económico por la pandemia – Michael Dell durante Dell Technologies World
-
Blogs3 años ago
Conoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos