Connect with us

Blogs

El emblemático refrigerador InstaView de LG llega a un millón de unidades vendidas en todo el mundo

Published

on

LG InstaView

La innovación centrada en el cliente reafirma el liderazgo tecnológico y la fuerte posición de LG Electronics en el mercado mundial de refrigeradores.

Ciudad de México, a 21 de julio 2020 – El refrigerador premium InstaView Door-in-Door de LG Electronics alcanzó este mes un millón en ventas en todo el mundo desde su introducción en 2016. Con un promedio de más de 700 unidades vendidas cada día, este refrigerador de gran capacidad de LG ahora está disponible en aproximadamente 150 países en seis continentes.

El refrigerador premium InstaView Door-in-Door de LG Electronics está diseñado para brindar un estilo de vida culinario elevado, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función. Cuenta con una estética elegante y características prácticas que han ganado el reconocimiento de algunos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, como Red Dot Design Award y iF design Award.

“Este logro es un testimonio de la capacidad de LG para desarrollar productos diversos y de alta calidad que nos han impulsado a la cima en muchas categorías de electrodomésticos”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Los dispositivos de hoy, incluyen tanta tecnología como una computadora o un teléfono inteligente y nuestros clientes tienen expectativas extremadamente altas de ellos. Nuestra tecnología avanzada en conjunto con nuestro enfoque en el cliente ha hecho de InstaView una de las marcas de refrigeradores de mayor venta en la historia”.

LG InstaView recibe su nombre del panel de cristal ubicado en la puerta del refrigerador y que se puede transformar en una ventana transparente con solo dos golpes en el vidrio. Esto permite a los usuarios ver lo que hay dentro sin abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío. InstaView, Door-in-Door brinda un fácil acceso a las bebidas y snacks favoritos al mismo tiempo que minimiza la exposición del compartimento principal del refrigerador al aire a temperatura ambiente, lo que ayuda a disminuir la pérdida de aire frío en más de 41%*.

LG InstaView

 

Para satisfacer la creciente demanda mundial de refrigeradores InstaView, LG ha agregado la función a más refrigeradores en su línea, incluidos French-Door y Side-by-Side, entre otros. Además, la popular tecnología InstaView ahora se puede encontrar en otros dispositivos LG, como la cava de vino LG SIGNATURE y la estufa ThinQ.

La búsqueda interminable de LG para agregar valor a sus refrigeradores a través de innovaciones útiles ha llevado al desarrollo de más tecnologías diseñadas para crear una vida culinaria más eficiente y placentera. Por ejemplo, Smart Care+ utiliza LG ThinQ para mantener los alimentos frescos por más tiempo, reducir los costos de energía y brindar un servicio más personalizado. Al analizar los datos recopilados durante varias semanas, el dispositivo inteligente puede detectar patrones de uso que le permiten reducir su temperatura ante los tiempos de uso intensivo. Smart Care+ aprovecha los mismos datos para reducir el desperdicio de energía, colocando automáticamente el refrigerador en modo de ahorro durante los períodos de uso poco frecuente. Y con Craft Ice, los anfitriones pueden jugar a ser bartenders experimentados, mezclando las bebidas perfectas con hielos esféricos para resaltar cualquier cóctel.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: