Connect with us

Blogs

Facebook Avatars se expande a más regiones

Published

on

La imagen puede contener: 2 personas

Facebook Avatar es una divertida herramienta de Facebook que, al igual que los Memoji (Apple) o los Bitmojis (Snap), entre otros, permite a los usuarios generar sus propias representaciones virtuales para utilizarlas en las conversaciones.

Casi coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento, que comenzó en Australia, y habiéndose desplegado ya por distintas partes del mundo, los avatares de Facebook llegan finalmente a los Estados Unidos.

Pero no sólo eso, sino que además se ha incorporado nuevas opciones de ropa, cabello y tono de piel, ofreciendo mayores posibilidades de personalización. De esta manera, desde ahora son más los usuarios que pueden crear sus propios avatares.

Fidji Simo ha sido la encargada de anunciar la expansión de Facebook Avatars a los Estados Unidos desde su perfil de Facebook, señalando que además de los comentarios, historias y Messenger, los usuarios podrán utilizar sus avatares próximamente en las publicaciones de textos con fondos.

Para Simo:

Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación. Es importante para nosotros que pueda personalizar su avatar para que represente su personalidad única y auténtica, por lo que también estamos agregando una nueva gama de personalizaciones, como nuevos peinados, cutis y atuendos.

Casualidad o no, Facebook sigue aprovechando el periodo de cuarentena por la pandemia del Covid-19 para facilitar y reforzar la comunicación entre los usuarios. Sin ir más lejos, lo más sonado de entre todas las medidas recientes se encuentra el lanzamiento de Messenger Rooms, además de ampliar la capacidad de las videollamadas grupales en WhatsApp.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: