Connect with us

Comunicados de Prensa

La búsqueda de ofertas para celebrar el Día del Niño en casa aumenta un 374 por ciento

Published

on

  • Aún en confinamiento, los padres buscan ofertas de juguetes y otros artículos didácticos para regalar en este Día del Niño.
  • Los muñecos/as y scooters se posicionan como los productos con más incremento de búsqueda de ofertas.

28 de abril de 2020. En México recientemente hemos iniciado la tercera fase de la cuarentena por COVID-19, justamente cuando nos acercamos a fechas de bastante relevancia para las familias mexicanas, ya que este próximo 30 de abril se celebra el Día del Niño.

En este 2020, las celebraciones para los pequeños del hogar serán diferentes al no poder salir de casa, pero es una realidad que, con la tecnología, podemos pedir cualquier producto hasta la puerta de nuestro hogar y así nos protegemos y le brindamos a los chicos momentos de diversión con sus juegos preferidos para que no pase de lado este día. Es por ello que Tiendeo.mx la empresa líder en servicios drive-to-store para el sector retail y plataforma de ofertas y catálogos en línea, ha decidido hacer un análisis de la búsqueda de ofertas de productos en su plataforma para este 30 de abril.

Scooters y Muñecos, los preferidos como regalo

Cercana la fecha y en plena cuarentena, las búsquedas relacionadas con el Día del Niño aumentaron un 374 por ciento* dentro de la plataforma, en los últimos quince días del mes de abril comparados con la primera quincena del mismo mes.

Por otro lado, no es una novedad que siempre hay artículos favoritos para regalar a los pequeños de casa, y dentro de este grupo preferido encontramos a los muñecos/as con un aumento de búsquedas de 196 por ciento y los scooters con 133 por ciento*, éste último juguete muy probablemente para aquellas personas que tenga algún espacio amplio o patios en su hogar donde los niños puedan jugar de forma segura sin salir de casa.

Algunas otras opciones que resultan interesantes y que incrementaron en búsqueda de ofertas son: columpios con el 70 por ciento, pelotas con un 24 por ciento y consolas de videojuegos con un 12 por ciento de aumento*.

Actividades recreativas y artísticas, otra opción para el Día del Niño

Sin duda existen otros regalos que pueden hacer felices a los niños dentro de casa, y que los padres incluso prefieren por ser más educativos o que desarrollen alguna habilidad musical en sus hijos, tal es el caso del aumento de búsqueda de ofertas en pizarrones (26 por ciento)* que pueden servir tanto para el estudio como para dibujar y dejar volar la imaginación.

Por otro lado, también resaltan el incremento de búsquedas en instrumentos musicales, tales como guitarras con el 93 por ciento* (tanto eléctricas como acústicas) y los pianos pequeños con un 55 por ciento*.

*Análisis de búsqueda de ofertas en la plataforma de Tiendeo México, comparando el periodo del 1 al 14 de abril vs del 15 al 26 del mismo mes en 2020.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: