Connect with us

Apps

Ya es posible tener hasta seis perfiles de Prime Video en mercados seleccionados

Published

on

Amazon está comenzando a desplegar la posibilidad de crear varios perfiles de usuario por cuenta en su plataforma de vídeo bajo demanda, permitiendo tener hasta un total de seis perfiles, teniendo cada perfil su propio historial de visualización, sus recomendaciones personalizadas, su progreso de seguimiento, entre otras capacidades, de forma independiente, que ya no serán necesarias compartir con otros miembros.

Si bien se podrán crear perfiles nuevos hasta el máximo total, el perfil principal nunca podrá ser borrado. Además, los más jóvenes podrán conformarse con el perfil Kids que viene de forma predeterminada, o bien crear sus propios perfiles Kids, donde tendrán acceso únicamente a los contenidos aptos para ellos.

Por ahora, el despliegue de los perfiles es gradual pero a nivel global. Acorde a esta página de soporte, los perfiles de Prime Video se encuentran disponibles en determinados países, por lo que si los usuarios de un determinado país aún no tienen acceso, será cuestión de esperar a que llegue al mismo.

Además, la creación de perfiles también estarán disponibles en dispositivos seleccionados, como los teléfonos Android e iOS, tabletas Fire, en la app Prime Video en Fire TV enb la India, entre otros, aunque siempre será posible, en caso de que llegue al propio país, a través de la versión web del propio servicio.

Con ello, desde Prime Video de Amazon se quieren abordar aquellas cuestiones que, hasta ahora, han quedado por debajo del más directo rival, Netflix, con la idea de ser lo más competente posible.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: