Connect with us

Comunicados de Prensa

GoDaddy lanza nueva campaña de marketing para inspirar a los mexicanos a lanzar su empresa en línea

Published

on


 

La nueva campaña de marketing muestra a los personajes presentados en 2019 y sigue contando sus historias de emprendimiento para inspirar a los propietarios de pequeñas empresas y a los emprendedores de todo México.

Ciudad de México, 17 de febrero de 2020 – GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la compañía que apoya a los emprendedores, ha lanzado hoy su nueva campaña de marketing en el mercado mexicano. La nueva campaña continúa la narrativa y las historias de los personajes de la campaña de marketing de GoDaddy del año pasado, alentando a los mexicanos a crear un sitio web para que su negocio adquiera mayor visibilidad.

La nueva campaña, filmada completamente en la Ciudad de México, con negocios locales reales como escenario, muestra las historias de tres personajes principales: un joven que vende sillas; una joven mujer que se dedica a vender piñatas, y su padre, quién en su tiempo libre, cultiva y vende bonsáis. Esta campaña resalta que cualquier persona, independientemente de su área de interés o nivel de experiencia, puede iniciar su propio negocio en línea y convertirse en un emprendedor.

“Con esta nueva campaña, queremos destacar historias de mexicanos que se convierten en emprendedores al crear un negocio en línea. Nuestro objetivo en GoDaddy es ofrecer a nuestros clientes un paquete integral de productos digitales para ayudarles a iniciar un negocio en internet, gestionar su trabajo y ayudar a que su proyecto crezca. Con esta nueva Campaña, seguimos enfocados en lograr este objetivo y compartimos el mensaje con un poco de humor”, comentó Arturo Lee, director regional para GoDaddy en América Latina.

Esta nueva campaña de marketing muestra el progreso en el camino emprendedor de cada persona, y se presentará en tres etapas diferentes. La primera parte llamada ‘’Familia’’, muestra a uno de los personajes ahora vendiendo algo más que solo sillas. Además, como extensión a esta campaña, los actores no solo representan personajes emprendedores, sino que también se han convertido en clientes activos de GoDaddy. A través de redes sociales y plataformas digitales, se destacarán las pasiones e historias personales de los actores, y su uso de un sitio web como una herramienta importante para ayudar a hacer crecer sus propios proyectos, todo asistido por GoDaddy.

Con este nuevo enfoque en su estrategia de marketing, GoDaddy sigue ofreciendo y promoviendo su amplia gama de productos, que van desde los nombres de dominio y el alojamiento, hasta Páginas Web + Marketing – misma que ofrece un conjunto integrado de herramientas de marketing, además de las herramientas para la creación de sitios web – e incluso una tienda virtual, todo ello mientras apoya a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas en México a iniciar y gestionar su presencia en línea.

 

 

 


Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: