Connect with us

Comunicados de Prensa

Code Your Future: Globant entrega becas para jóvenes interesados en estudiar carreras de tecnología

Published

on

La iniciativa es parte del programa global de 500 becas mediante el cual la compañía busca brindar oportunidades de educación y empleo de calidad en todo el mundo. Las inscripciones para capacitaciones en Full Stack ya se encuentran abiertas y se llevarán a cabo en la Ciudad de México durante los meses de marzo y abril. El 80% de las becas están destinadas a mujeres.

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, lanza una nueva convocatoria para inscribirse en el programa de becas Code Your Future. Se trata de dos cursos de capacitación en Diseño Web Full Stack que se impartirán en la Ciudad de México durante los meses de marzo y abril. Los interesados podrán postularse a través del sitio de Acámica.

“Este programa forma parte de la iniciativa Be Kind, nuestra estrategia de sostenibilidad enfocada en lograr un mayor impacto en la vida de otras personas, el planeta y la humanidad. Code Your Future es clave para ayudar a promover el talento y la diversidad en esta industria que se encuentra en pleno crecimiento. Del total de becas, el 80% está destinado a mujeres, impulsando así la inclusión y la igualdad de oportunidades en la industria”, afirmó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Code Your Future busca fomentar el ingreso de más jóvenes en la industria tecnológica y tiene un fuerte enfoque en el desarrollo profesional de mujeres. Las capacitaciones, que incluyen especializaciones en Full Stack, Front-end y React, se imparten en Colombia, Argentina y México a través de Acámica.

Durante 2020 se seguirán abriendo nuevas convocatorias. Los interesados pueden postularse a través del sitio.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: