Connect with us

Apps

Sexo en ¿San Valentín o en la noche del 13 de febrero?

Published

on

Los miembros de Ashley Madison revelan sus fantasías sexuales

Ciudad de México a 13 de Febrero de 2020. El amor está en el aire esta semana y los mexicanos se están preparando para el día más romántico del año. Mientras que las flores y los chocolates son cursis, el buen sexo es considerado como el mejor regalo que cualquiera desea y quiere recibir en San Valentín.

Ashley Madison, el sitio de citas de casados más importante del mundo[1], comparte las prácticas sexuales más extremas, algunas más conocidas que otras, y las fantasías sexuales más populares entre sus miembros* para inspirar a las parejas y/o amantes a crear su propia lista de regalos sexuales en este 14 de febrero o incluso, un día antes, el Día del Amante.

Las posiciones y las fantasías son acciones y pensamientos que pueden mejorar una experiencia sexual: azotes, juegos de roles o tener relaciones sexuales con un extraño total, pueden ser algunas opciones. Para muchos, estas son cosas que no se atreverían a mencionar en su matrimonio, o simplemente es algo que su cónyuge se ha negado a explorar, lo cual en última instancia puede conducir a la infidelidad.

Según encuestas pasadas, el 52% de los miembros afirman que la capacidad de explorar su sexualidad con alguien más aventurero que su cónyuge es uno de los principales beneficios de tener una aventura. Otro beneficio, identificado por el 46%, es vivir las fantasías sexuales en las que su cónyuge jamás participaría**.

 

“Los miembros de Ashley Madison encuentran en nuestro sitio una forma de explorar conductas y fantasías sexuales que no pueden cumplir en su matrimonio”, menciona Víctor Hermosillo, Director de Comunicación de Ashley Madison para el mercado Latinoamericano. “Estos datos reflejan la falta de comunicación con la pareja, acerca de lo que les gusta o no en el ámbito sexual. Esto desencadena nuevas conversaciones con tu amante o bien, la posibilidad de reavivar la llama del amor este 14 de Febrero con tu pareja”.

Sin duda, las prácticas sexuales extremas y las fantasías pueden mejorar la experiencia sexual en San Valentín; sin embargo, los miembros de Ashley Madison también han identificado sus posiciones y formas favoritas para tener un encuentro sexual. De espaldas, por delante, cara a cara, vertical u horizontal, las posiciones sexuales varían, pero estas son las que son más exitosas.

Las posiciones sexuales también pueden reflejar una conversación difícil o desatendida entre parejas. Puede que una persona no sea tan abierta o sexualmente aventurera como la otra, y ahí, es donde debe entrar una buena comunicación.

“A menudo nos preocupa que al compartir nuestras fantasías nuestra pareja nos vea raro”, dice la Dra. Tammy Nelson, autora de When You’re the One Who Cheats. “Podemos tener miedo de perder su respeto o afecto. El miedo y la vergüenza pueden impedir que rompamos un punto muerto sexual. El abrir esta comunicación con su pareja representa un riesgo, especialmente cuando las fantasías son perversas”.

Hay tres cosas que, según el Dra. Nelson, se deben tener en cuenta al abordar estas conversaciones debido a que tiene que existir la transparencia y la reflexión: “Uno, hacerle saber a tu pareja que sólo tienes curiosidad acerca de una fantasía sexual puede quitar la presión, y comenzar una conversación sobre cómo llevarían a cabo una extrema posición sexual, lo que ambos harían durante el acto, y cómo podría funcionar. Dos, si es una fantasía que realmente deseas poner en práctica comparte a tu pareja por qué te gusta. Tu amante o pareja podría no ser “sexualmente empático” si no comprenden tu deseo sexual. Tres, sé claro al respecto. Llevar una fantasía a la acción es diferente a tener curiosidad al respecto. Hazle saber cómo, qué y cuándo”.

En México celebramos el 13 de febrero como el Día del Amante, debido a que se registra mayor actividad hotelera para celebrar dicho día. Según recientes datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO y SERVYTUR) se espera un incremento del 3.9 por ciento en “hospedaje” o actividad hotelera de su movimiento actual.

Así los infieles dan rienda suelta a sus pasiones con sus amantes previo al romántico día de San Valentin, fecha en que festejarán saliendo al cine o a cenar, y posiblemente, terminarán la noche muy alejados de una experiencia sexual satisfactoria.

[1] Basado en el número de inscripciones a Ashley Madison desde 2002

*Encuesta de 2.625 miembros de Ashley Madison entre el 15 de enero de 2019 y el 24 de enero de 2019

**Encuesta de 1.230 miembros de Ashley Madison entre el 7 de julio de 2019 y el 17 de julio de 2019

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: