Connect with us

Blogs

El Coronavirus ya afecta la producción y distribución de Nintendo Switch

Published

on


La epidemia de coronavirus en China está impactando a Nintendo y su capacidad de producción y envío de, entre otras cosas, la edición de colección de Nintendo Switch para Animal Crossing: New Horizons y otros productos de Nintendo.

De acuerdo a una noticia publicada en el sitio oficial de Nintendo en Japón, la compañía anunció que “Debido al impacto de la nueva epidemia de infección coronavirus.. el impacto sobre el envío del Set Coleccionable Nintendo Switch Animal Crossing se espera que sea inevitable”.

En este momento, Nintendo de Japón dice que sólo la fecha de inicio de reservación para la edición de colección de Animal Crossing ha sido afectada, no la fecha de lanzamiento. La fecha de pre-orden para el set ha sido cambiada del 8 de febrero a “por determinarse”.

Un segundo aviso en el sitio web de Nintendo anunció que se espera que la epidemia cause atrasos en la producción y envío de consolas Nintendo Switch estándar, Joy-Cons, y los envíos de Ring Fit Adventure, el cual se ha vendido por completo y no está disponible en muchos lugares.

Nintendo anunció el Nintendo Switch Edición Especial de Animal Crossing: New Horizons la semana pasada para los territorios Americanos y hasta ahora no se ha mencionado si esos envíos han sido afectados. Las pre-ordenes ya han estado disponibles en la mayoría de los distribuidores.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: