Connect with us

Apps

La nieve invade a PUBG LITE con el lanzamiento de VIKENDI

Published

on

El popular mapa de nieve trae nuevos vehículos, armas y skins especiales para todos los jugadores.

Bogotá- 16 de enero 2020 –  Un nuevo año ya comenzó y PUBG LITE se renueva con la llegada del tan popular mapa Vikendi, donde podrán encontrar nuevas aventuras, vehículos únicos para deslizarse sobre los fríos campos y nuevas armas para ser el Chicken Dinner en todas las partidas. Vikendi es un mapa de 6×6 km con una  jugabilidad mucho más rápida que Erangel y Miramar, pero ofrece más experiencia táctica que Sanhok.

Nuevos Vehículos y Armas

Como parte de las novedades con las que llega Vikendi,  se lanzará la nueva arma AR: G36C, que estará disponible solo en este nuevo mapa. Esta AR de munición de 5,56 mm puede cargar 30 balas y 40 con el accesorio de cargador extendido.El C36C  puede equiparse con cualquier accesorio previo para dar mayor impacto.

Recorre Vikendi en uno de los dos nuevos vehículos que llegan exclusivamente a este nuevo terreno: dos clases de Moto de nieve. Estos vehículos permitirán que el jugador pueda desplazarse por los terrenos con nieve, con una mayor facilidad y velocidad. En la Motonieve se pueden sentar un total de 2 jugadores, funciona mejor que otros vehículos en nieve y hielo, sin embargo, es más difícil de conducir en otros terrenos. La Snowbike (Moto de nieve) es rápida y con mejor movilidad, por su diseño liviano y practico.

 

Con el nuevo vehículo Zima, podrán recorrer las llanuras nevadas de Vikendi en este carro 4×4. Es mucho más fácil de maniobrar en comparación con otros vehículos. Zima tiene una alta durabilidad, lo que lo hace ideal para situaciones de combate.

Para celebrar el lanzamiento de Vikendi se tendrán actividades especiales como el Día de Batalla Vikendi, una competencia con Creadores oficiales de PUBG LITE y se tendrán livestreams oficiales en el Facebook oficial de PUBG LITE, con creadores de contenido durante todo el mes de lanzamiento de Vikendi, en donde se regalan códigos y otras sorpresas.

PUBG LITE es la versión más ligera y gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego original de battle royale para PC,Xbox One, PS4 y móvil que ha tomado el mundo entero del entretenimiento interactivo de sorpresa en 2017. Hasta 100 jugadores descienden de paracaídas en diferentes territorios en batallas en las cuales sólo uno puede vencer. Los jugadores deben encontrar y conquistar las propias armas, vehículos y suministros, y sobrevivir hasta el final – todo ambientado en un campo de batalla rico en detalles, que fuerza el encuentro de los jugadores con la reducción constante del área de juego.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: