Connect with us

Comunicados de Prensa

Descubre la mejor manera de potencializar las ventas de tu negocio en el Buen Fin

Published

on


Por Juan Luis Bordes, Director Comercial, PayPal México

Se acerca una de las temporadas de compras, tanto físicas como en línea, que al paso de los años se ha convertido en una de las más importantes en México: el Buen Fin. Este evento ha crecido exponencialmente desde su primera edición en 2011, aumentando sus ventas cada año. Tan sólo en 2018, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios de Turismo anunció que las ventas durante el Buen Fin superaron la meta de cien mil millones de pesos durante los 4 días de descuentos[1].

Al mismo tiempo, cada año las compras en línea toman más fuerza y representan una ventaja para el consumidor porque economizan tiempo, brindan ofertas exclusivas y muchas veces ofrecen productos que no existen en tiendas físicas; gracias a esto, este tipo de ventas aumentaron 38% en México este año[2].

Si cuentas con un negocio, esta fecha es una excelente oportunidad para potencializar tus ventas con ayuda de un aliado que te ayude a crecer tus oportunidades de venta en línea. PayPal te ofrece las siguientes herramientas para que durante este Buen Fin seas parte de la temporada de ventas más importante del año.*

  • Soluciones de capital de trabajo: Los usuarios de PayPal tienen acceso a un pre-registro para solicitar préstamos de capital de trabajo. Muchas empresas solicitan créditos que les permiten adquirir inventario para cubrir la demanda de esta temporada sin descapitalizarse.
  • Cobro seguro: A través de una sola plataforma que mantiene la confidencialidad de tus datos, vendedores pueden hacer uso del programa de Protección del Vendedor para evitar contra cargos infundados o transacciones fraudulentas que pueden hacer que pierdan dinero.
  • Versatilidad al cobrar: Para vender en línea y formar parte de la economía digital no es completamente necesario contar con un sitio web para recibir los pagos. Existen opciones en el mercado que incluso te permiten enviar un link por redes sociales o WhatsApp, para solicitar pagos de manera rápida, fácil y práctica, como PayPal.Me. Sin embargo, contar con un sitio web bien armado, te permitirá ofrecer más información a tus consumidores y mejorar su experiencia de compra. Considera esto como una buena inversión en tu negocio.
  • Accesibilidad de compras: Es importante tener diferentes opciones para que los compradores puedan hacer checkout desde cualquier dispositivo. Revisa que tu sitio sea responsivo para la visualización móvil y ten en mente que existen plataformas de pago que pueden facilitarte a ti y a tus clientes este proceso.
  • Opciones de pagos: Elige una plataforma de pagos que les brinde opciones a tus consumidores, por ejemplo, con PayPal es posible pagar con tarjeta de débito y crédito. Además, ofrece un gran punto de confianza, porque no comparte la información financiera con los comercios.

Este próximo Buen Fin puede ser la oportunidad de incrementar tus ventas y ser parte del número creciente de negocios que cada año se suman a esta iniciativa comercial al alcance de un clic. Agiliza tus operaciones con un aliado que facilite tus transacciones y proteja tus recursos a la vez que ofrece a tus compradores toda la confianza y ventajas de comprar en línea.

*Para conocer los términos y condiciones para participar en el Buen Fin consulta: https://www.elbuenfin.com


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: