Connect with us

Comunicados de Prensa

Getty Images y Verizon Media anuncian Beca Creativa Global

Published

on


Ciudad de México a 20 de septiembre de 2019— Getty Images, líder global en comunicación visual, en colaboración con Verizon Media, ha anunciado su última Beca Creativa GlobalGetty Images Creative Bursary (programa de subvenciones)- centrada en la vida de las personas con capacidades diferentes. Dicha beca está dirigida a reconocer a los fotógrafos que mientras trabajan, buscan capturar y compartir historias visuales de aquellos que viven con alguna discapacidad, la beca es lanzada inmediatamente después de The Disability Collection, un esfuerzo lanzado en 2018 por ambas compañías en conjunto con National Disability Leadership Alliance para representar de manera más auténtica a las personas con discapacidades en los medios de comunicación.

 

“Este último esfuerzo es un ajuste natural, que nos permite expandir, no solo el alcance de esta beca, sino también doblar el premio en dólares”, dijo Guy Merrill, Juez Creativo de la beca y Jefe Global de Arte para Getty Images. “Dado que nuestra misión principal es mover el mundo con imágenes, estamos encantados de continuar nuestra relación con Verizon Media, un precursor en lo que respecta a la accesibilidad”.

 

“En Verizon Media, estamos comprometidos a crear experiencias premium para todos”, dijo Larry Goldberg, Jefe de Accesibilidad en Verizon Media. “A través de este programa de becas, estamos capacitando a los fotógrafos para que se unan a nuestra misión de Getty Images de representar de manera más auténtica la discapacidad en los medios”.

 

Reconociendo los desafíos que enfrentan los fotógrafos de todo el mundo cuando intentan ingresar a la industria comercial, la Beca Creativa de Getty Images, ahora en su quinto año, busca constantemente descubrir y fomentar el talento creativo, al tiempo que alivia algunos de los obstáculos financieros. El soporte monetario y promocional adicional de Verizon Media también garantiza un mayor alcance para los fotógrafos potencialmente interesados.

 

Abierto a fotógrafos de todo el mundo, y con el apoyo de una subvención equivalente de Verizon, Disability Stories es una beca única que otorgará a un beneficiario un apoyo económico de $15,000 dólares, para otro beneficiario el apoyo será de $10,000  dólares y tres receptores obtendrán $5,000 dólares cada uno, según lo que determine un panel de jueces de la industria creativa y de activistas discapacitados. La beca busca diversas perspectivas y los fotógrafos con discapacidades son específicamente alentados a postularse. Los proyectos de fotografía preseleccionados serán juzgados por un panel que incluirá a:

 

  • Kohei Hara – Fotógrafo de Getty Images.

  • Erin Lefevre – Beneficiario previo de Getty Images Creative Bursary.

  • Guy Merrill – Director Global de Arte de Getty Images.

  • Sulaiman Kahn – Fundador y Jefe de la oficina de propósito de ThisAbility en Reino Unido

  • Lawrence Carter-Long – Director de Comunicación de Educación de Derechos para la Discapacidad y Fondo de Defensa del National Disability Leadership Alliance.

A student poses in the classroom. 38 year old Ronald Joseph lost both his legs in a motorcycle accident in 1997. On march 11, 2011 with the help of the non government organization Help for Haiti, Joseph transformed his personal loss into a communal gain by opening a school for handicapped children in the poor and often volatile Cite Soleil. Currently the one room school helps 50 children from the neighborhood but expansion plans are already underway.
Photo Logan Abassi UN/MINUSTAH

Se recomienda que los fotógrafos presenten su solicitud antes del 1 de noviembre de 2019, fecha en la que se cerrará el periodo de solicitud. Los beneficiarios de la beca creativa se anunciarán el 3 de diciembre de 2019, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Para hacer la solicitud, los fotógrafos deberán enviar lo siguiente:

  • Links a un portafolio de trabajo en línea

  • La solicitud deberá incluir un resumen de entre 200-500 palabras con la propuesta de proyecto y un muro de inspiración

  • Un ensayo corto que destaque el enfoque del proyecto

  • Las propuestas deben ser en inglés

  • Las solicitudes deben ser digitales

 

Los beneficiarios de la beca están invitados a licenciar su contenido galardonado a través de GettyImages.com, a una tasa de regalías del 100% para las imágenes creadas dentro de su proyecto. Los participantes recibirán orientación y tutoría por uno los directores de arte más premiados de Getty Images, así como un artículo en el sitio web Creative Insights de Getty Images, además de promoción en los canales sociales relevantes. Por favor, tomar en cuenta que este soporte adicional no es un requisito de la beca creativa y queda a discreción de cada destinatario.

 

Hay que tener en cuenta que las Becas Creativas de Getty Images son una pieza central del programa más amplio de becas de la empresa, destinadas colectivamente a apoyar a la comunidad mundial de fotografía y fotoperiodismo. Desde el inicio del programa, hace 15 años, la compañía ha otorgado más de $1.4 millones de dólares, lo que aumenta nuestro compromiso con el arte de la fotografía y llamar la atención a aquellas historias importantes que de contar con el apoyo de la grande en comunicación visual, no serían tomadas en cuenta. Para mayor información acerca del programa de becas Getty Images disponibles, da click aquí:https://wherewestand.gettyimages.com/grants/.

 

Para hacer tu solicitud: https://gettyimages.submittable.com/submit/ca890fa5-c3ed-496c-ad30-1555e370d9b0/getty-images-creative-grant-disability


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: