Connect with us

Blogs

Tips y Trucos: Convierte WhatsApp Web al modo oscuro

Published

on


Estamos en espera de que el ya célebre modo oscuro llegue a WhatsApp, al menos por ahora ya se encuentra en la versión Beta para Android.

Pero mientras eso sucede, puedes ir transformando la versión web del mensajero con un simple truco. Solo necesitas una extensión.

Por el momento aún no es posible cambiarle la apariencia al mensajero de modo nativo, aunque estamos en espera. Por ahora, la opción es instalar la extensión God Mode for WhatsApp para Chrome que encontrarás precisamente en la Chrome Web Store o más sencillo, haz click aquí. 

Con esta extensión encontrarás también más comodidades en web. Lo mejor es que no es en sí una aplicación de terceros, por lo que la empresa no tiene motivos para banear tu cuenta. Esto es únicamente un “disfraz”. Para entrar a la versión web seguirás usando el mismo enlace de siempre, nada cambia.

Obviamente, al ser una extensión de Chrome, solo funciona en este navegador. No aplica a la app web para Windows o Mac.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: