Connect with us

Apps

El profesor y la maestra; la gran fantasía en este regreso a clases

Published

on


45% de los padres de familia han fantaseado con los maestros de sus hijos

74% de los miembros de AshleyMadison.com aún desea ser el alumno preferido

 

Ciudad de México, a 26 de agosto de 2019. Ya sea una lección en el ABC o el teorema de Pitágoras, los maestros juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Todos han tenido un maestro favorito: alguien a quien preferían para recibir orientación, apoyo o simplemente para obtener algún crédito adicional. Pero Ashley Madison, el sitio de citas para casados más importante del mundo[1], ha sugerido que quienes ponen a los maestros en un pedestal tienen una razón subyacente para hacerlo: ¡los maestros ocupan la cima de las fantasías sexuales de los adúlteros!

 

Con el nuevo año escolar sobre nosotros, Ashley Madison llevó a cabo una encuesta a sus miembros* y encontró que el 72% no solo fantaseaba con sus maestros cuando eran estudiantes, sino que el 74%, ahora como adultos aún considera a sus profesores aún más ardientes.

 

Para la mayoría de los usuarios sus fantasías han permanecido a pesar de los años. Sólo el 21% de los encuestados masculinos logró materializar su fantasía en comparación con el 14% de las mujeres. Sin embargo, para muchos miembros de Ashley Madison, estas fantasías siguen vivas, ya que el 45% de los padres de familia encuestados ha fantaseado con los maestros(as) de sus hijos y el 54% dice que estaría dispuesto a ir por una aventura si se presentara la oportunidad.

 

Las oportunidades para ser infiel ocurren diariamente -como una aventura entre un padre y la maestra de su hijo. Sin embargo, es aconsejable evitar una situación que presenta tanta complicación potencial. Los datos de Ashley Madison muestran que hombres y mujeres se unen al sitio para sacar a lucir sus fantasías como lo habían pensado fuera de su círculo social, por lo que una aventura puede ser una manera divertida y satisfactoria de introducir algunos juegos de rol estudiante-profesor sin hacer las cosas incómodas a la salida de la escuela.

 

“Todos tuvimos algún profesor(a) que fue nuestro amor platónico, queríamos sentarnos frente a esa persona en cada clase y tener el mejor asiento para admirarlo. Hoy, como adultos queremos no solo cumplir nuestras fantasías sino, encontrar esa oportunidad para poder hacer realidad nuestros sueños de adolescentes”, mencionó Víctor Hermosillo, Director de comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano.

 

La fantasía cae en una constante“, dice el Dr. Tammy Nelson, autor de When You’re The One Who Cheats.” Existen algunas cosas que generan curiosidad. Pero en el extremo más lejano del espectro algunas fantasías quieren llevarse a la acción. Es importante distinguir entre estas tres cosas – curiosidad erótica, fantasía y acción – especialmente, cuando compartes tus fantasías con tu pareja“.

 

Basado en un ranking de los mejores profesores por asignatura, los profesores de inglés son quienes pueden tomar la mayor rebanada del pastel. Los alumnos específicamente buscan a perfeccionar su dicción. Mientras las mujeres, las clases de gimnasio, ciencias y matemáticas son de mayor interés. ¡Así que caballeros, tomen un vaso precipitado y una elíptica para el dormitorio, y tal vez aprendan la raíz cuadrada de pi para hablar sucio!

 

Las cinco mejores asignaturas de la escuela con los maestros más calientes

Gramática/Español 20%
Inglés 14%
Educación Física 14%
Ciencias 12%
Matemáticas 11%

 

Sólo el 17% de los miembros afirman que un maestro fue su primer amor, pero los datos de Ashley Madison revelan que los maestros han tenido un papel principal en sus fantasías en algún momento de sus vidas. Así qué a todos los maridos, esposas, padres, infieles… ¿Qué tan atractivo se ve el profesor o maestra este año?

 

-30-

 

*Encuesta realizada a 1307 miembros de Ashley Madison entre el 9 de julio de 2019 y el 18 de julio de 2019

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: