Connect with us

Blogs

Skype ahora cuenta con funciones para gestionar los mensajes y compartir contenido

Published

on


Skype suma nuevas funciones en la última actualización de sus apps móviles y versión web.

Microsoft anunció una serie de nuevas características en Skype que ayudarán a los usuarios a interactuar con sus contactos o visualizar los contenidos compartidos.

Por ejemplo, uno de los cambios que notarán es que los mensajes que no han sido enviados serán guardados como borradores. Es decir, si te olvidas de enviar el mensaje, este no se pierde cuando cierras la app sino que queda como borrador.

Por otro lado, para no perder los mensajes importantes de vista podrás añadirlos a los marcadores. De esta manera puedes regresar a ellos de forma simple sin tener que buscar en todas las conversaciones.

También se ha mejorado la dinámica para compartir contenidos multimedia. Ahora veremos una vista previa de las imágenes o vídeos que seleccionemos para enviar y podremos añadir una descripción o comentario a este contenido para enviarlos en el mismo mensaje.

Para mejorar la visualización de la persona que recibe nuestras fotografías o vídeos, Skype las presentará en forma de álbum. Y como bonus a estas novedades, Microsoft también añade soporte para la pantalla dividida en Skype para todas las versiones de Windows, Mac y Linux.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: