Connect with us

Blogs

imgbot.ai, un practica herramienta para quien necesita realizar ediciones rápidas de imágenes

Published

on


Existen muchas aplicaciones que nos ayudan a reducir el tamaño de una imagen, recortarla, alterar su ancho y largo, etc. pero el recurso que presentamos hoy es tan sencillo y práctico que vale la pena agregarlo a tu lista de favoritos.

Se trata de imgbot.ai, una web que ofrece cuatro funciones diferentes, aunque ninguna de ellas extremadamente innovadora:

  • Cambia la escala: Reduce el largo y ancho de cualquier foto que le enviemos, de forma sencilla, sin crear cuenta ni dar descripciones. Solo subimos la imagen y especificamos cómo queremos el resultado.
  • Las comprime: Algo semejante a lo que hace tinypng. Reduce su peso para que al ponerla en Internet las personas no tengan que bajar archivos enormes. Las imágenes optimizadas se cargarán mucho más rápido y ocuparán menos espacio de almacenamiento. Los algoritmos de compresión de imágenes Imgbot ofrecen hasta un 25% más de compresión que otras herramientas de compresión de imágenes, según prometen.
  • Recorta fotos, y lo puede hacer en grupo. Solo tenemos que subir las fotos que deseemos y seleccionar la zona de recorte para cada una. Al terminar, el programa hará su trabajo y bajará un zip con todos los archivos modificados.
  • Añade marcas de agua. Con posibilidad de hacerlo también en varias fotos al mismo tiempo, podemos poner un texto o imagen de forma transparente sobre nuestras fotos para indicar su origen, por ejemplo.

Todas las acciones pueden realizarse con grupos de hasta 100 fotos al mismo tiempo, y cada foto puede llegar a los 25 megas, números muy superiores a los que ofrecen las herramientas gratuitas existentes en el mercado.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: