Apps
Duolingo y Twitch une fuerzas para enseñar idiomas con videos
Published
2 años agoon

Con la app podemos comenzar a aprender vocabulario y frases de una enorme cantidad de idiomas con un sistema de aprendizaje intuitivo, y todo de forma gratuita. Lógicamente no sustituye a un curso completo profesional, pero sí ayuda a defenderse a la hora de pedir pan y preguntar por la estación de tren.
Ahora se han asociado con Twitch para lanzar el programa Duolingo Verified Streamer, programa gracias al cual se mostrarán emisoras que usan sus canales para enseñar nuevos idiomas. Disponible en el enlace www.twitch.tv/duolingo, veremos vídeos de gente aprendiendo Duolingo, o de usuarios promoviendo el uso de otros idiomas en la cocina, los viajes y otras situaciones del mundo real.
Cada transmisor del programa se alojará en el canal principal de Twitch de Duolingo, así como en subcanales específicos del idioma. Tendrán insignias de marca, y de momento solo estarán disponibles los que enseñen en inglés, francés, árabe, chino y español.
Comentan en engadget que ya hay 12 participantes activos. Todos saben inglés, pero están aprendiendo o han dominado al menos otra lengua. Entre ellos hay gamers, pero también podemos encontrar usuarios que transmiten situaciones del día a día. La idea es que aumente la cantidad de canales dedicados al aprendizaje de idiomas, donde los usuarios podrán incluso participar del chat para mejorar las habilidades lingüísticas.
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
Humankind recibe nuevo video con enfoque en su sistema de Avatar e Inteligencia Artificial
-
Skul: The Hero Slayer – Revisión
-
Kapital proyecta más de medio millón de usuarios mexicanos en 2021
-
Gracias a la pandemia, Twitch se convierte en un interesante rival para Facebook y YouTube
-
En 2020 se vendieron 225 millones de celulares de segunda mano
-
YouTube presenta una nueva iniciativa para promover videos de salud confiables