Connect with us

Comunicados de Prensa

Ya esta disponible en Netflix la cuarta temporada de Rabbids Invasion

Published

on


¡Diviértete con las ocurrencias de los irreverentes  conejitos de Ubisoft!

Ciudad de México — 1 de julio de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que, tras mantenerse en los primeros lugares de popularidad en China el verano pasado, con más de 2 millones de views en plataformas digitales, la serie animada Rabbids® Invasion ¡está lista para conquistar el mundo este verano!

La cuarta temporada de Rabbids® Invasion, programa protagonizado por los adorables –e irreverentes– conejitos de Ubisoft, se transmitirá a partir del día de hoy a través de la plataforma Netflix a nivel mundial (excepto en Francia).

Rabbids® Invasion estará disponible en 20 idiomas, con un alcance sin precedentes en territorios como Estados Unidos, América Latina, India, el Sureste de Asia, EMEA, Australia y más.

¡Descubre qué traman los Rabbids®  en esta temporada y diviértete con sus ocurrencias! Para más información sobre Rabbids® Invasion, por favor visita:https://www.netflix.com/mx/title/80005772.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: