Connect with us

Apps

Flappy Bird vuelve en forma de Battle Royale

Published

on


El Battle Royale es un modo de juego que se ha puesto de moda en los últimos años, y en este, se enfrentan un gran número de jugadores en un todos contra todos para ver quien sobrevive y queda el último en pie.

Pues bien, por improbable que parezca, Flappy Bird se ha convertido en un Battle Royale, en el que 100 jugadores tratarán de ser el que llegue más lejos con un estilo idéntico al del juego original, con la diferencia de que verás a esos jugadores en un segundo plano mientras tú estás jugando, algo que puede llegar a dificultar obtener un buen resultado.

Desde luego, nos ha sorprendido ver un Battle Royale de Flappy Bird –que por cierto, ya puedes descargar–, pero lo cierto es que es un formato que cada vez más juegos están adoptando debido a la popularidad del formato, que ha triunfado en juegos como Fortnite o PUBG, y que incluso ha llegado a otros juegos clásicos como el Tetris, aunque de una manera un tanto extraña y no menos sorprendente.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: