Connect with us

Apps

Cinco razones para que seas conductor de Beat

Published

on


Beat llegó a México para ofrecerte la opción más conveniente para ser tu propio jefe y trabajar en los horarios que más te gusten. Te compartimos estas 5 razones para que dejes de dudar y te registres como usuario conductor, ¡descarga la app hoy e  incrementa tus ingresos!

¿Qué harías con $60 mil pesos al mes?

Los conductores actuales de Beat ganan más de $60 mil pesos al mes. Lo único que debes hacer es registrarte y ser usuario conductor de tiempo completo.

Por esta y otras razones, ¿qué esperas para unirte?

Tenemos el mejor plan de incentivos

Gracias a que BEAT se dedica a conocer y entender a profundidad las necesidades de sus conductores, siempre ofrecemos los incentivos más atractivos del mercado. ¿Qué estás esperando para empezar a trabajar con Beat y disfrutar de los mejores beneficios?

Nadie crece como nosotros

Beat en tan sólo 3 meses se ha posicionado como la app de movilidad #3 a nivel nacional. Tal ha sido el crecimiento de la app en México, que ya tiene operaciones en toda el área metropolitana, y muy pronto en Guadalajara y Monterrey.

En Beat nos importas

BEAT no solo resuelve tus dudas de primera mano en su Driver’s Center, sino que se preocupa por el bienestar de sus conductores durante sus descansos. El Driver’s Center ofrece atención rápida y personalizada para solucionar posibles problemas con tus viajes. Además, el lugar cuenta con agua, café, aire acondicionado, cómodos asientos y un tiempo de espera menor a los diez minutos. ¡Visítalo en Torre Cuarzo en Reforma 26- PB y aprovecha para registrarte!

A través de la app, contarás con soporte 24/7 y con nuestras redes sociales por lo que podrás auxiliarte durante cualquier imprevisto.

Nos acomodamos a tus necesidades

Beat te permite manejar tu tiempo y trabajar en tus propios horarios. No importa si tienes pocas o muchas horas libres, gana ese dinero extra para las cosas que siempre quisiste hacer como estudiar, arreglar tu casa, conocer otros lugares, etcétera.

¡Piensa en todas las cosas que podrías hacer con este ingreso extra! Desde irte de vacaciones, comprarte eso que tanto anhelabas o simplemente darle una sorpresa a tu familia o amigos. ¡Regístrate en Beat y empieza a  disfrutar de nuevas experiencias!

Más sobre Beat en manejaconbeat.mx


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: