Connect with us

Apps

Pokémon GO anuncia el evento Festival de Primavera con nuevas dinámicas dentro del juego

Published

on


Anticipándose a su hoja de ruta de eventos de este verano Niantic reveló un nuevo evento con el que sacarle partido a esta Semana Santa (o Pascua) en Pokémon GO.

Llega el Festival de Primavera a Pokémon GO, un evento que tiene a los huevos como protagonistas.

Antes de nada, debes saber que este evento estará activo a partir de la 1 pm (horario del Pacífico) del día 16 de abril y durará hasta el 23 de abril a la misma hora. Una de sus principales características es que podrás conseguir a Pichu, Magby y Smoochum en huevos de 2 kilómetros además de conseguir bonus de caramelos (hasta el doble) en cada huevo eclosionado. También, según ha confirmado Niantic, tendrás la posibilidad de encontrar la forma variocolor de Buneary.

Por último, se indica también que las incubadoras tendrán el doble de efectividad, los huevos suerte durarán el doble de tiempo y habrá en marcha una investigación limitada centrada en los huevos a lo largo de todo el evento.

Niantic añade también las amistades con suerte y las poses de avatar a Pokémon GO

Niantic también quiso aprovechar el movimiento de este mes de abril para anunciar las nuevas amistades con suerte y poses de avatar, ambas opciones forman parte de una interesante actualización que busca movilizar, más si cabe, a los jugadores, aprovechando para ello las amistades y los intercambios de Pokémon.

La primera de estas dos novedades, la de las amistades con suerte, permite convertir a dos Pokémon intercambiados en Pokémon con suerte. Esto sucederá cuando se alcance una amistad con suerte entre dos jugadores, algo que únicamente sucederá una vez al día y puede ocurrir al intercambiar Pokémon, abrir regalos mutuos de una amistad, formar equipos o combatir. Según ha indicado Niantic, cuando se logre una amistad con suerte aparecerá una notificación a ambos jugadores y esa amistad quedará resaltada de forma especial en la lista de amigos así como en la página de perfil.

La otra gran novedad presentada son las llamadas poses de avatar, las cuales permitirán personalizar la pose de cada entrenador, un ajuste que puede cambiarse en la propia página de perfil del jugador. Al personalizar la pose, nuestro avatar tendrá un aspecto y movimiento único, una pose que se mostrará en salas de espera, listas de amigos, gimnasios y vistas previas de los gimnasios.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: