Connect with us

Comunicados de Prensa

Cartelera Talleres de Pascua RobotiX 2019

Published

on


 

Días:  Del 22 al 26 de abril

Horarios: Matutino de 9:00 hrs a 14:00 hrs

Lugar: Condesa, Lindavista, Satélite y Miguel Ángel de Quevedo

Precio: $690

Web: www.soyrobotix.com/talleres/

Teléfono: 50 25 37 26 ext.1008 y 1014

 

RobotiX Diseño de Videojuegos. Elementos básicos de programación

Edad: 8 a 10 años

Duración: 5 horas (1 día)

Este curso permite conocer los elementos básicos de programación para desarrollar videojuegos a través de la temática del Espacio durante la temporada de Pascua. Pondrán a prueba su creatividad e imaginación para crear escenarios, personajes y misiones, a través de una plataforma especializada en diseño de videojuegos desarrollada por Microsoft.

RobotiX Estrella Luminosa. Curso de electrónica para niños

Edad: 8 a 10 años

Duración: 5 horas (1 día)

Podrán adentrarse en la temática del Universo para aprender conceptos básicos de electrónica, haciendo uso de un software de simulación, conexiones físicas de circuitos básicos y actividades lúdicas enfocadas al armado de circuitos con componentes electrónicos. Los alumnos armarán una lámpara en forma de estrella, con la que podrán ver el funcionamiento de un circuito de luces estroboscópicas.


RobotiX Batalla de Robots. Diseño y programación de robot

Edad: 8 a 10 años

Duración: 5 horas (1 día)

Este curso permitirá que, a través de la temática del futuro espacial, conozcan qué es un robot, identifiquen cuáles son sus partes y aprendan a armar y programar el increíble robot LEGO EV3. En este taller todos los participantes se enfrentarán en un divertido torneo donde demostrarán cuál es el mejor diseño de robot.

 

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: