Connect with us

Blogs

Google Results Previewer, plugin de Chrome que ofrece una vista previa de los resultados de búsqueda

Published

on


Google Results Previewer es una extensión de Chrome que permite ver una vista previa de la página web colocando el ratón sobre ella, de forma que no es necesario hacer clic abrir la página de resultado.

Con esta idea su autor quiere evitar que hagamos clic en páginas que no nos interesan. Si hacemos una preview del resultado solo accederemos cuando realmente encontremos algo interesante, y eso puede ahorrarnos mucho tiempo a la hora de buscar contenido útil.

La vista previa aparece inicialmente como una pequeña ventana en la esquina inferior derecha de la página de resultados de búsqueda, y luego podemos desplazarnos sobre esa ventana para obtener una vista más grande que se puede desplazar como una página web tradicional.

Es importante tener en cuenta que para abrir realmente el enlace e ir a la página, tendremos que hacer clic en él dentro de los resultados de la búsqueda.

En cualquier momento podemos desactivar el recurso desde la parte superior derecha de Chrome, igual que el resto de plugins.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: