Connect with us

Audio

LG XBOOM WK7 AI ThinQ llega a México – Excelencia en audio de inteligencia real

Published

on


LG amplía su línea de audio XBOOM con la llegada de la bocina inteligente WK7, que integra Google Assistant y tecnología MERIDIAN.

Ciudad de México a 21 de marzo de 2019 — LG Electronics amplía su línea de productos de audio premium con la llegada a México de su bocina inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK7, que promete revolucionar el uso que los consumidores dan a las bocinas con asistente digital para el hogar. LG XBOOM AI ThinQ WK7 cuenta con la avanzada tecnología de audio de alto rendimiento de MERIDIAN, ofreciendo un sonido excepcional.

 

La alianza entre LG y Google, garantiza que LG XBOOM AI ThinQ WK7 ofrezca todas las comodidades de tener un asistente digital, además, esta nueva bocina cuenta con una interfaz personalizada, que al ser activada por voz, puede establecer conexión con electrodomésticos inteligentes de LG. Así, a través de la bocina WK7 es posible contro-lar un dispositivo LG ThinQ con un simple comando de voz, por ejemplo: “OK Google, enciende el purificador de aire LG”.

A diferencia de otras bocinas con Inteligencia Artificial, la calidad del sonido de LG XBOOM AI ThinQ WK7 es superior gracias a la asociación de LG con MERIDIAN, que ofrece todo el potencial basado en la experiencia de las dos compañías, brindando un sonido de alta fidelidad, definición mejorada y bajos profundos. Además, el audio de alta resolución del nuevo modelo WK7 puede reproducir fielmente los sonidos grabados en estudio.

 

“Estamos muy entusiasmados de traer a México la bocina inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK7, que permite al usuario tener un asistente digital que controla sus electrodomésticos LG y al mismo tiempo, un dispositivo de audio de alta calidad respaldado por MERIDIAN.” comentó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México. “Estamos expandiendo nuestra línea XBOOM incorporando bocinas inalámbricas que son cada vez más inteligentes. Estamos seguros que, con esto, lograremos consolidar LG XBOOM AI ThinQ como la mejor solución de audio en el mercado”, concluyó.

El nuevo modelo WK7 de la familia XBOOM de LG estará disponible en México a través de sus socios comerciales en tiendas departamentales.

También te puede interesar:


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: