Connect with us

4K

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Published

on


Disponible en Digital el 7 de Marzo, en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 22 de Marzo de 2019

¡Con material adicional, incluyendo un tributo a Stan Lee y Steve Ditko, comentarios de los realizadores y mucho más!

Ciudad de México, 7 de marzo de 2019 – La ganadora al Premio de la Academia por Mejor Película Animada, SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO, de Sony Pictures Home Entertainment y Sony Pictures Animation, llega en versión Digital el 7 de marzo y en 4K Ultra HD, Blu-Ray, y DVD el 22 de marzo del 2019. De Phil Lord y Christopher Miller, las creativas mentes detrás de La Gran Aventura Lego Comando Especial, esta película ofrece una visión fresca del universo de Spider-Man con un estilo visual innovador y único en su clase.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO, una película que, hasta la fecha, ha ganado cerca de $350 millones de dólares en cines alrededor del mundo, presenta al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las ilimitadas posibilidades del Nuevo Universo, en donde más de uno pueden usar la icónica máscara. “Una de las experiencias más gratificantes en los pasados meses ha sido escuchar que los niños les dicen a sus padres que se ven a sí mismos en Miles, o que quieren crecer y ser como Spider-Gwen, cualquiera puede ser un héroe. Es por eso que hicimos esta película, y esperamos que el sentimiento de empoderamiento sea algo que ambas audiencias, jóvenes y adultas, se puedan llevar” dicen los Directores Bob Persichetti, Peter Ramsey, y Rodney Rothman.

El elenco de doblaje a español latino, incluye a Emilio Treviño (Bumblebee) como Miles Morales, junto a Miguel Ángel Ruíz (Escandalosos) como Peter B. Parker, Alondra Hidalgo (Harry Potter) como Gwen Stacy/Spider-Gwen, Daniel del Roble (Pantera Negra) como Tío Aaron Davis, Dan Osorio (Como Entrenar a Tu Dragón 3) como Jefferson Davis, Rebeca Manríquez (Kingsman: El Círculo Dorado) como Tía May, Gisella Ramírez (Ready Player One) como Río Morales, Mireya Mendoza (La Teoría del Big Bang) como Mary Jane, Oscar Flores (Hora de Aventura)  como Peter Porker, con Salvador Delgado (Doctor House) como Spider-Man Noir, con Kerygma Flores (La Favorita) como Doc Ock, y a Rubén Moya (He-Man) como el villano Kingpin.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO llega cargada de atractivo material adicional, divertido para toda la familia y que dan a los fans aun más del estilo único de historieta que amaron en cines.  No te pierdas el El Reto de los Easter Eggs  para súperfans de El Nuevo Universo, donde se les reta a encontrar cada uno de los Easter Eggs escondidos en el Nuevo Universo (¡Y hay muchos de ellos!). Explora el diseño de los personajes de este visualmente impactante filme mediante los Comentarios de los Realizadores en el que los fans pueden escuchar, además, el proceso que siguieron los artistas y cineastas que llevaron al personaje de historieta al límite para crear una experiencia visual nunca antes vista. El material adicional incluye, además, dos videos con letrade las canciones “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee y “Familia” de Nicki Minaj y Anuel AA (con Bantu), y el emotivo homenaje a las leyendas Stan Lee y Steve Ditko quienes originalmente crearon al personaje de Spider-Man.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO:  es dirigida por Bob Persichetti (El Principito), Peter Ramsey (El Origen de los Guardianes) y Rodney Rothman (Comando Especial 2), el guión fue creado por Phil Lord y Rodney Rothman basados en la historia de Lord. La película es producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller, y Christina Steinberg. Los productores ejecutivos son el difunto Stan Lee, Brian Michael Bendis, y Will Allegra.

El Material Adicional Incluye:

  • The Ultimate Comics Cast: Disfruta de este escaparate de todos los personajes favoritos de los fans que aparecen en el Multi-Verso y del spectacular elenco que fue elegido para darles vida.
  • Un Tributo a Stan Lee y Steve Dikto : Celebra el increíble y poderoso legado y espíritu de los creadores de Spider-Man.
  • El Reto de los Easter Eggs para súperfans de El Nuevo Universo:El Multi-Verso está cargado de Huevos de Pascua, desde cameos hasta referencias a los comics. ¡Se reta a los fans a que encuentren todos!
  • 2 Videos con letra:
    • “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee
    • “Familia”  de Nicki Minaj y Anuel AA (con Bantu)

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO: tiene una duración de apróximadamente 117 minutos y está clasificada como A con secuencias frenéticas de violencia de acción animada, elementos temáticos y lenguaje leve.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: