Android

Google Home agrega función para cambiar el color de los focos inteligentes


Ya han pasado unos meses desde que Google actualizase por completo Google Home, una app que nos permite controlar los dispositivos inteligentes del hogar.

La actualización tuvo una excelente acogida, ya que hasta entonces había que acceder a las aplicaciones de cada fabricante para cambiar los ajustes principales de termostatos, bombillas inteligentes o cámaras de seguridad. Aun así, Google Home seguía teniendo una carencia importante, ya que no era posible cambiar el color de las bombillas desde la aplicación.

Por suerte, tal y como se hacen eco desde Android Police, Google Home ha vuelto a recibir una actualización y ahora sí que podemos cambiar el color de las bombillas inteligentes de forma manual. Se trata de una actualización muy esperada, ya que aunque la app ya nos permitía realizar todo tipo de cambios en nuestros dispositivos inteligentes, seguíamos teniendo que acceder a las aplicaciones de los fabricantes o utilizar comandos de voz para modificar los colores de los focos.

La actualización añade un nuevo botón dentro de cada sistema de iluminación que hayamos configurado en Google Home. Pulsando el botón “Color” veremos aparecer un selector de colores con 42 opciones distintas, por lo que solo tendremos que elegir el que queramos para cambiar por completo el aspecto de la estancia en la que nos encontramos. Aun así, la app no nos indica el color en el que está configurada cada bombilla, sino que solo indica si está encendida o apagada.

Sin duda, se trata de una mejora interesante para los usuarios habituales de la aplicación, sobre todo si dispones de varios sistemas de iluminación inteligente en casa. La nueva versión está disponible para su descarga gratuita tanto en iOS como en Android, por lo que solo será necesario actualizar la aplicación para disfrutar de las mejoras comentadas.


Google Home agrega función para cambiar el color de los focos inteligentes
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: