Connect with us

Comunicados de Prensa

La beta abierta de Tom Clancy’s The Division® 2 comienza el 1 de Marzo

Published

on

Después de la beta privada que se completó el fin de semana pasado Ubisoft® anuncia que la beta abierta de Tom Clancy’s The Division® 2 se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Próximamente se revelarán más detalles de esta fase. Para conocer las últimas noticias sobre la beta abierta, visita: www.thedivisiongame.com/beta.

Tom Clancy’s The Division® 2 será lanzado de manera global el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Advertisement

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se lanzara un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C., la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading

Trending