Connect with us

Blogs

Estos son los juegos gratuitos para PlayStation Plus del mes de febrero de 2019

Published

on


Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos “gratuitos” de PlayStation Plus correspondientes a febrero de 2019, que como sabrán son los juegos que pueden descargar y jugar sin costo mientras cuenten con suscripción al servicio.

Entre la línea de títulos para este mes destacan la presencia de For Honor y Hitman para PlayStation 4 que son descritos de la siguiente forma:

Primero tenemos a For Honor, el juego de acción melee de Ubisoft. Experimenten el caos de la guerra y elijan entre las facciones de Vikingos, Caballeros y Samuráis para que encuentren su estilo perfecto de lucha. Con 18 mapas PvP que incluye, estamos seguros de que este juego los va a entretener.

Ahora tenemos Hitman: The Complete First Season. Pónganse en el rol de Agent 47, el mejor asesino del mundo. Viajen por todo el globo eliminando sus objetivos de formas tradicionales y otras no tanto. Desde rifles de francotirador a salsa de pasta vencida, usen las armas que tengan a disposición para convertirse en el mejor asesino.

A continuación pueden ver la lista completa:

PlayStation 4

  • For Honor
  • Hitman: The Complete First Season

PlayStation 3

  • Divekick (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

PS Vita

  • Gunhouse (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces (Cross-Buy con PS4)

 

Estos juegos estarán disponibles a partir del próximo 5 de febrero y se podrán descargar hasta el 5 de marzo, aunque los de PS3 y PS Vita seguirán por unos días más hasta el 8 de marzo ya que a partir de esa fecha ya no se ofrecerán juegos de PS3 y PS Vita en la alineación de títulos mensuales de PlayStation Plus.

Y para los que tenían la duda, cualquier juego de PS3 y PS Vita que hayan descargado antes del 8 de marzo seguirá siendo parte de su colección mientras sean miembros del servicio.

Se expande el almacenamiento en la nube

Pero eso no es todo ya que Sony también ha dado a conocer que a partir de febrero expandirán el espacio de almacenamiento en la nube de 10GB a 100GB para los suscriptores de PlayStation Plus, una función que permite a los jugadores tener un respaldo de sus progresos y perfiles.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: