Connect with us

Arte y Cultura

Ya es posible descargar la primera edición del cómic de Marvel y Riot Games

Published

on


Marvel y Riot Games anunciaron la publicación digital de Ashe: matriarca que marca el debut de los cómics del escritor Odin Austin Shafer e incluye el arte de Nina Vakueva

 

Link para descarga del cómic:  

https://universe.leagueoflegends.com/es_MX/comic/ashewarmother/issue-1/0/

 Nueva York, NY, 19 de noviembre de 2018. Marvel Entertainment y Riot Games anuncian la publicación de la primera colaboración para llevar a los cómics los personajes de League of Legends, la publicación está disponible de manera gratuita en formato digital en el sitio de League of Legends, narra la historia Ashe: matriarca y marca el debut de los cómics del escritor Odin Austin Shafer de Riot Games, además de incluir el bellísimo arte de la nominada al premio Russ Manning al artista nuevo más prometedor, la rusa Nina Vakueva (@sirPangur).

La novela gráfica sobre la historia de Ashe, una de las primeras campeonas del videojuego, estará en venta en mayo 2019 editada por Marvel y Riot Games.

EQUIPO DE ASHE: MATRIARCA

Autor: Odin Austin Shafer

Arte: Nina Vakueva

Tipografía: Cardinal Rae

ACERCA DE ASHE MATRIARCA

El primer cómic extendido del universo de League of Legends, que te llevará en una aventura épica a través del Fréljord.

Criada en los salvajes vientos del norte, Ashe, una hija del hielo, es una guerrera que tiene una conexión mágica con su tierra helada. Sin embargo, también lleva la carga de las expectativas fanáticas de su madre. Cuando se encaminan en una peligrosa expedición para descubrir la verdad detrás de un mito antiguo, se romperán lazos, saldrán secretos a la luz y Runaterra cambiará para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su gente necesita, o será que el destino es un sueño vacío?


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: