Connect with us

Blogs

Link2Sheet, plugin para Google Chrome que guarda perfiles de LinkedIn en una hoja de càlculo

Published

on


Link2Sheet es una extensión para Chrome que nos permite guardar perfiles de LinkedIn en una hoja de cálculo de Google de forma automática.

Uno de los puntos fuertes de Link2Sheet es su sencillo funcionamiento. De hecho, tan solo tenemos que acceder al perfil de una persona con la que nos interese contactar y hacer clic en el icono de la extensión. De manera inmediata, Link2Sheet se encargará de almacenar la información de contacto de esta persona en una hoja de cálculo de Google previamente especificada.

Link2Sheet almacena el nombre de la persona, su ocupación y el lugar de residencia. Además de lo anterior, la extensión también cuenta con un campo de notas, donde podremos incluir diferentes anotaciones acerca de cada perfil. Por último, destacamos que Link2Sheet también guarda la URL de los diferentes perfiles en uno de los campos de la hoja de cálculo.

La utilidad de Link2Sheet es evidente, y puede convertirse en una herramienta muy útil para todos aquellos que usen LinkedIn para generar leads o buscar inversores.

Màs información en la Chrome Web Store.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: