Connect with us

Apps

Los lugares mas peligrosos del mundo captados por Google Maps

Published

on


Mostraremos 5 lugares tan peligrosos que ni las fuerzas policiales frecuentan.

San Pedro, en Los Angeles

Sí, empezamos por una zona norteamericana que se encuentra en la capital mundial del entretenimiento: Los Angeles. A pesar de que reconocidos actores y actrices hacen vida en el estado, esta región suele ser nombrada como el barrio de la miseria norteamericano. Si aún no has ido a Estados Unidos, aquí tienes una mirada VIP del lugar que debes evitar.

El Bronx, en Bogotá

La nevera, como se le conoce a Bogotá, cuenta con un Bronx que también tiene el logo de la anarquía y la venta de droga como estándar. Antes de que se iniciara un operativo a gran escala para desalojar la zona, esta era gobernada por la venta de droga (uno de los más importantes de Colombia).

Ahora, después de que unos 2.000 policías ingresaran para acabar con el negocio, solo destaca como un pueblo fantasma custodiado a todo poder.

Estado de Colima, México

Esta región, llamada Estado Libre y Soberano de Colima, podrá ser libre en teoría, aunque en la práctica es una zona de guerra por pandillas que no ven las balas como método suficiente para amedrentar a los enemigos. Actos inhumanos como desmembramiento, extracción del corazón mientras late, etcétera.

Este estado cuenta con municipios en la lista roja como los más peligrosos de todo el país. No obstante, puedes acercarte un poco sin salir de tu casa.

Avenida Massachusetts, en Pensacola, Florida

La potencia mundial tiene muchas más regiones peligrosas y una de ellas es esta avenida en el estado de la Florida. Se dice que el índice de criminalidad es de 70 por cada 1.000 habitantes. Apuñalamientos, enfrentamientos entre pandillas, venta de droga y para de contar. Incluso, se dice que ni las ambulancias suelen dirigirse a la zona para atender llamados relacionados con crímenes.

Distrito de la Victoria, en Lima

También en latinoamérica, pero un poco más al sur, tenemos al Distrito de la Victoria, un sector gobernado por los robos y otros tipos de delitos de suma relevancia. Esta región se engaveta apodos como uno de los distritos donde se produce mayores robos. En las visitas a la capital peruana se pueden recorrer buenos lugares, pero este no debe ser uno en tu lista de destinos turísticos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: