Connect with us

Apps

Skype y Alexa se integran para poder realizar llamadas en manos libres

Published

on


Seguimos hablando de Alexa, el asistente digital de Amazon, ya que a partir de esta semana, los usuarios podrán solicitar la realización de llamadas a través de Skype.

Para ser más concreto, los usuarios podrán ponerse en contacto con aquellos conocidos que tengan en Skype, pero las posibilidades van más allá, ya que también podrán hacer llamadas con Skype Out, pudiendo llamar a teléfonos móviles y fijos de una larga lista de países, todo ello mediante comandos por voz.

Esta integración entre Skype y Alexa está disponible desde ahora para los usuarios de los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, India, Australia y Nueva Zelanda, aunque esta integración llegará a los usuarios nuevos países próximamente.

Para hacer uso de esta integración, los usuarios deberán vincular previamente sus dispositivos Alexa con sus cuentas en Skype. Para ello, deberán ir a la aplicación de Alexa, ir a las opciones de Configuración, y en el apartado de comunicación vincular Skype con su cuenta, debiendo finalmente iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft que usen con Skype.

Con ello, los usuarios ya estarán listos para realizar llamadas de audio a través de altavoces inteligentes como Amazon Echo Dot, o incluso llamadas de vídeo con dispositivos como Echo Show y Echo Spot, pudiendo estar los destinatarios de las llamadas interactuando tanto a través de teléfonos inteligentes como a través de equipos de escritorio.

Para ello, tan sólo deberán establecer comandos como “Alexa, llame a Pedro por Skype”. Para más información, Skype dispone de esta página especifica.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: