360°

Nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación, optimizados para conectividad, gran desempeño y batería de larga duración


Intel anunció hoy adiciones a la familia de procesadores Intel Core de 8ª Generación: la Serie U (anteriormente con nombre código Whiskey Lake) y la serie Y (anteriormente con nombre código Amber Lake), optimizados por primera vez para la conectividad en computadoras 2 en 1 delgadas y ligeras, además de brindar un máximo desempeño móvil y larga duración de la batería.

“Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación amplían nuevamente nuestro liderazgo brindando un desempeño excepcional. Ahora, con Wi-Fi Gigabit, hacemos posible una conectividad más veloz para las computadoras personales, agregamos experiencias de voz más intuitivas y permitimos mayor duración de la batería necesaria para la siguiente ola de computación móvil”.  – Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y gerente general de la Plataforma de Cliente Móvil Intel.

 

Devices with the new 8th Gen Intel Core U-series processor can support Dolby Vision HDR and Dolby Atmos immersive audio. Together, the fusion of Dolby Vision and Dolby Atmos transform PCs into entertainment powerhouses. (Credit: Intel Corporation)

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación serie U y serie Y, aumentan el nivel de la conectividad, el desempeño, el entretenimiento y la productividad de las computadoras portátiles y 2 en 1 de hoy. Los procesadores Intel Core de 8ª Generación serie U ofrecen por primera vez Wi-Fi Gigabit integrado a las computadoras portátiles delgadas y ligeras, brindando velocidades de conectividad hasta 12 veces1 más rápidas. También ofrecen un desempeño hasta 2 veces mejor, en comparación con una computadora personal con 5 años de antigüedad, y ganancias de doble dígito en productividad en la oficina para la navegación en internet cotidiana y la creación de contenido ligero, frente a la generación anterior2. Este salto en conectividad y desempeño ayudará a permitirle a la gente que se concentre, cree y se conecte en la casa, en la oficina y mientras se traslada. Ahora, los consumidores pueden descargar sus películas y programas favoritos en menos de un minuto3, crear, editar y compartir contenido de video 4K/360 con una velocidad 6.5 veces mayor4 y transmitir y reproducir juegos, como “World of Warcraft: Battle for Azeroth”* y “World of Tanks”*.

Los procesadores Intel Core de 8ª Generación serie Y, también ofrecerán opciones de conectividad veloces, incluyendo capacidades rápidas de Wi-Fi y LTE, con un desempeño sin precedentes para algunas de las computadoras portátiles y 2 en 1 más delgadas y ligeras del mercado, con ganancias de doble dígito en el desempeño, frente a la generación anterior6, haciendo posible nuevas innovaciones en diseños de formato elegante y compacto con duración más larga de la batería.

Los procesadores tanto serie U como serie Y, tienen capacidades de plataforma nuevas y mejoradas para lograr interacciones más inteligentes con sus computadoras personales, como son la compatibilidad para varios servidores de voz en la serie U y ajustes para mejorar las opciones de entrada naturales, como la táctil y el lápiz stylus para la serie Y.

The latest 8th Gen Intel Core i7, i5 and i3 (U-series) processors are designed for mobility and connectivity. They feature Gigabit Wi-Fi via integrated Intel Wireless-AC 160 MHz, integrated USB 3.1 and improved Voice Services via dedicated quad-core audio DSP. (Credit: Intel Corporation)

Procesador Intel Core de 8a Generación serie U (i7-8565U, i5-8265U, i3-8145U)

Los últimos procesadores Intel Core de 8a Generación i7, i5 e i3 (serie U), brindan el máximo desempeño en un envolvente de 15 watts, con hasta cuatro núcleos y ocho subprocesos para las computadoras portátiles y 2 en 1.

Más características y capacidades fundamentales:

  • Por primera vez en esta clase de procesadores, Intel está ofreciendo una conectividad ultra rápida con Wi-Fi Gigabit integrado, con Intel Wireless-AC para compartir, transmitir y descargar de forma más veloz1. En combinación con las opciones de módem Intel LTE, los consumidores tendrán conectividad más rápida en dondequiera que estén7.
  • Trabajando con el ecosistema de las computadoras personales, Intel está brindando un desempeño increíble en las plataformas que ahorran energía. Con los nuevos procesadores serie U, las computadoras portátiles y 2 en 1 dan un salto adicional en el desempeño, además de que duran hasta 16 horas con una sola carga, con sistemas optimizados para el consumo de energía, que pueden alcanzar cerca de 19 horas5.
  • Los consumidores pueden simplificar sus vidas y hacer más cosas con Amazon Alexa * y Microsoft Cortana * para ayudar a controlar la iluminación y la temperatura en sus hogares, reproducir música, crear listas y comprar con el sonido de su voz, ya sea en casa, o en el camino a casa.
  • Descarga en un instante y ve contenido 4K UHD Premium de proveedores como Amazon Prime Video*, Netflix*, iQiyi*, Sony Pictures ULTRA* y Vudu*.
  • Los dispositivos con el nuevo procesador de la serie U también pueden admitir audio inmersivo Dolby Vision™ HDR* y Dolby Atmos*. Juntos, la fusión de Dolby Vision y Dolby Atmos transformará la PC en una fuente de entretenimiento.
  • Disfruta de juegos populares mientras te trasladas, incluidos “World of Warcraft: Battle for Azeroth” y “World of Tanks.” Consulta en www.gameplay.intel.com la lista completa de juegos y configuraciones optimizadas para tu computadora personal alimentada con Intel.

Procesador Intel Core de 8a generación serie Y (i7-8500, i5-8200Y, m3-8100Y)

Los primeros procesadores Intel Core de 8a Generación i7, i5 y m3 (serie Y) están equilibrados para la movilidad y ofrecen el increíble desempeño que la gente espera de los procesadores Intel en dispositivos delgados y ligeros con conectividad rápida Wi-Fi y LTE.

Más características fundamentales:

  • Transmite, comparte y descarga con Intel Wireless-AC compatible con velocidades inalámbricas Gigabit, y vive la experiencia de una conectividad integrada y confiable con soporte Modern Standby y eSIM con los módems LTE Gigabit de Intel.
  • La interacción mejorada entre la entrada táctil y con el lápiz stylus, para dar poder a la creatividad y bosquejar, sombrear y pintar con precisión.
  • Diseños delgados y ligeros, elegantes, que tienen un espesor inferior a 7 milímetros y pesan menos de 454 gramos para usar en la casa, en la oficina y mientras te trasladas.
  • Las computadoras portátiles y 2 en 1 alimentadas con los nuevos procesadores Intel Core de 8a Generación serie U y serie Y, estarán disponibles con los fabricantes de computadoras personales a partir de este otoño. Para obtener información, visita la descripción del producto de procesador móvil  Intel Core de 8ª Generación.

 

With 8th Gen Intel Core U-series processors, consumers can download their favorite shows and movies in under a minute; create, edit and share 4K/360 video content 6.5 times faster; and stream and play games, including “World of Warcraft: Battle for Azeroth” and “World of Tanks.” (Credit: Intel Corporation)

Según medición por el rendimiento de TCP en el aire en una plataforma de referencia Intel con procesador Intel Core i7-8565U y módulo Intel Wireless-AC 9560 (con canales 2×2 de 160 MHz) en comparación con un sistema OEM Intel Core i5-4200U con 1×1 BGN (150Mbps), colocado a una distancia de 3 metros del punto de acceso con tecnologías que habilitan el Wi-Fi de gigabits.

Medido por SYSmark* 2014 SE Overall en Intel Core i5-8265U en comparación con Intel Core i5-4200U

Medido por Power Director Workload en Intel Core i5-8265U en comparación con Intel Core i5-4200U

4 Medido por Power Director Workload en Intel Core i5-8265U en comparación con Intel Core i5-4200U

Proyectado por 1080P Local Video Playback en Intel Core i7 8565U (batería de 52WHr, panel 1W Sharp 1080p); la carga de trabajo es de brillo de pantalla de 200 nits y sonido en los auriculares. Se espera que algunos sistemas del fabricante de equipo original (OEM) superen las 16 horas.

Medido por SYSmark* 2014 SE Overall en Intel Core i7-8500Y en comparación con Intel® Core™ i7 7Y75.

La red necesita un punto de enrutador o acceso inalámbrico.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento pueden haber sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se miden utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite https://www.intel.es/benchmarks

Los resultados del desempeño se basan en pruebas al 10 de agosto de 2018 y es posible que no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles. Vea los detalles en la divulgación de la configuración. Ningún producto puede ser absolutamente seguro.

Las características y las ventajas de las tecnologías Intel dependen de la configuración del sistema y es posible que necesiten hardware y software habilitado, o la activación del servicio. El desempeño varía según la configuración del sistema. Ningún sistema informático puede proporcionar una seguridad absoluta. Consulte con su fabricante o vendedor de sistemas, o conozca más información en intel.com.

La alteración de la frecuencia del reloj o del voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y otros componentes del sistema, y puede reducir la estabilidad y el desempeño. Es posible que las garantías del producto no apliquen si no se siguen las especificaciones al operarlo. Revise los detalles adicionales con los fabricantes de su sistema y componentes.

Intel es patrocinador y miembro de la Comunidad de Desarrolladores BenchmarkXPRT, y fue el principal desarrollador de la familia de referencias XPRT. Principled Technologies es el editor de la familia de referencias XPRT. Debe consultar más información y pruebas de desempeño para ayudarlo a evaluar íntegramente sus posibles compras.

Intel, el logotipo de Intel e Intel Core son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y Otros países.

*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como la propiedad de otros.

También te puede interesar:



Nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación, optimizados para conectividad, gran desempeño y batería de larga duración
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: