Connect with us

Apps

Revisión: EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.0

Published

on


EaseUS cuenta con una amplia gama de productos que son extremamente potentes, al grado de satisfacer las necesidades de los profesionales de TI y al mismo tiempo ser muy fáciles de usar para cualquier usuario.

Hoy examinaremos su solución de recuperación de datos, EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.0.

Disponible tanto para Windows como para Mac, el asistente de recuperación de datos de EaseUS te ayudará a recuperar tanto archivos borrados accidentalmente como archivos borrados por programas. También se puede utilizar para acceder a particiones no montadas, en bruto o dañadas. Los usuarios avanzados también apreciarán su capacidad para recuperar datos de servidores y almacenamiento RAID.

En general, la experiencia del usuario es una de las mejores de todas las utilidades de recuperación que hemos revisado. Su punto débil es que no puede escanear todo el disco duro, sólo las particiones.

Novedades en la versión 12.0

  • Permite previsualizar archivos de audio y vídeo.
  • Se ha acelerado el proceso de escaneo para buscar datos perdidos más rápido.
  • Recupera archivos de vídeo con mejor calidad.
  • Optimización para las interacciones.

Fácil recuperación de datos

Una vez descargado e instalado el software para recuperación de datos, podrás elegir escanear el escritorio, las bibliotecas de Windows, una partición específica o una unidad externa. Si estás tratando con una partición no montada o eliminada, el EaseUS Data Recovery Wizard Pro también las mostrará al extraer información de la tabla de particiones.

Una de sus ventajas, es que a diferencia de otras herramientas de recuperación de datos, no es necesario realizar primero un análisis completo del disco duro.

El asistente para la Recuperación de Datos ejecutará automáticamente un análisis rápido y luego iniciará un análisis profundo. Mientras escanea, el programa muestra una barra de progreso en la parte superior de la aplicación, junto con una cuenta atrás de cuánto tiempo queda antes de completarla.

Puedes examinar y obtener una vista previa de los archivos antes de que se complete el análisis, a medida que se recuperan o esperar hasta que terminen. La capacidad de previsualización ayuda, ya que a los archivos recuperados se les dan nombres genéricos, al igual que a la mayoría de las herramientas de recuperación de datos para Windows. Sin embargo, un tamaño de archivo máximo de 100MB limita su utilidad.

Una vez finalizado el análisis, puede examinar el contenido por árbol de archivos, categoría de archivo (gráficos, audio, documento, vídeo, correo electrónico, etc.) y buscar archivos. La búsqueda es útil porque puede buscar un tipo de archivo específico buscando una extensión (.txt,.jpg).

El contenido que hayas eliminado personalmente estará en la carpeta “Papelera de reciclaje”. El contenido que se ha borrado por otros medios, como por ejemplo un programa, se encuentra en una carpeta especial llamada “más archivos perdidos (RAW)”.

Recuperar contenido es sencillo. Sólo tienes que hacer clic en la casilla de verificación junto al nombre del archivo, pulsar el botón “recuperar” y seleccionar una ubicación de recuperación. Esa ubicación debe ser una partición o unidad separada, y puede elegir una unidad externa.

EaseUS proporciona versiones de prueba del software, que se pueden utilizar para recuperar hasta 2 GB de datos en PC o Mac. sí se desea una cantidad mayor, deberá optarse por adquirir la versión de pago.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: