Connect with us

Apps

GitHub Marketplace abre sus puertas a los desarrolladores para que suban sus app de forma gratuita

Published

on


GitHub Marketplace es la tienda de aplicaciones para desarrolladores de GitHub, la plataforma de desarrollo colaborativo utilizada por millones de programadores en la actualidad.

El objetivo de Github Marketplace es ofrecer un lugar en el que los programadores puedan acceder a herramientas que les ayuden con el desarrollo de sus propias apps. A pesar de que en su momento fueron muchos los usuarios se sorprendieron por el movimiento, a día de hoy el marketplace es todo un éxito.

Ahora, la compañía está celebrando el primer aniversario de la tienda ofreciendo acceso Github Marketplace a un mayor número de desarrolladores. En concreto, GitHub permitirá que cualquier programador con un software gratuito pueda promocionarlo en la tienda de aplicaciones, algo que no era posible hasta ahora.

Al día de hoy, Github Marketplace ya cuenta con más de 100,000 usuarios y contiene 50 tipos de herramientas distintas, todas diseñadas para facilitar y mejorar el flujo de trabajo de los desarrolladores de software. Sin duda, gracias a la apertura de la tienda a un mayor número de usuarios y a las herramientas gratuitas, pronto veremos crecer estas cifras de manera importante.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: