Connect with us

Apps

Zap!, extensión para buscar instantáneamente en Internet el término que hayamos copiado en el portapapeles.

Published

on

Zap! nos permitirá consultar el significado de todas y cada una de las palabras o términos que buscamos en cuestión de segundos, ya que solo es necesario copiarlas en el portapapeles.

Para ofrecer una experiencia de usuario sin fricciones, Zap! nos mostrará el significado de cada palabra con una notificación que aparecerá de forma inmediata al copiar una palabra,

En caso de querer leer con más calma la información mostrada, solo será necesario hacer clic en la notificación para acceder a Wikipedia y consultar toda la información disponible.

Además de lo anterior, la herramienta no interfiere en caso de que estemos copiando información con otros fines, ya que solo se activa para términos concretos. Por ejemplo, si copiamos un párrafo completo no recibiremos una notificación.

Si eses de los que copian y pegan diferentes términos mientras navegas para buscar su significado en Internet, estamos seguros de que la extensión te resultará de gran utilidad.

Zap! esta disponible en la Chrome Web Store.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: