Connect with us

Blogs

Cambridge Analytica se declara en quiebra tras el escándalo con Facebook

Published

on

Cambridge Analytica ha emitido un comunicado anunciando su cierre definitivo tras declararse en bancarrota, ya que no puede revertir las repercusiones que le ha traído el escándalo sobre el uso no autorizado de datos de usuarios de Facebook.

Durante los últimos meses, Cambridge Analytica ha sido objeto de numerosas acusaciones infundadas y, a pesar de los esfuerzos de la compañía para corregir el registro, ha sido vilipendiado por actividades que no solo son legales, sino también ampliamente aceptadas como un componente estándar de la publicidad en línea

En el comunicado han dejado claro que mantiene la inocencia, que han sido víctima de las circunstancias, y que los medios han jugado un papel importante en perjudicar la reputación de la empresa.

 […] el asedio de la cobertura de los medios ha alejado prácticamente a todos los clientes y proveedores de la Compañía. Como resultado, se ha determinado que ya no es viable continuar operando el negocio.

También han publicado el reporte del abogado contratado para realizar una investigación independiente e interna de las actividades de la compañía. Un informe extenso que analiza diferentes aspectos, explicando las dinámicas que ha seguido la compañía en diferentes escenarios relacionados con las acusaciones en su contra, llegando a la conclusión del letrado, que no están respaldas por hechos.

Advertisement

El cierre es inmediato, cerrando las operaciones tanto en Estados Unidos como en Reino Unido,  por lo que ya han anunciado el despido efectivo de todos sus empleados.

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading

Trending