Connect with us

Alianzas/Fusiones

Aeroméxico Formación y la Facultad de Ingeniería de la UNAM Firman Convenio

Published

on

  • Con este acuerdo se desarrollará un programa de entrenamiento dirigido a estudiantes de las ingenierías en Eléctrica-Electrónica y Telecomunicaciones.
  • A través de este programa, los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de Grupo Aeroméxico. 

Ciudad de México, 26 de abril de 2018.- Aeroméxico Formación y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), firmaron un convenio de colaboración académica, con el objetivo de elaborar de manera conjunta un programa de entrenamiento dirigido a estudiantes de las ingenierías en Eléctrica-Electrónica y Telecomunicaciones.

El convenio firmado el pasado 24 de abril por el Mtro. Ernesto García Tapia, Director General de Aeroméxico Formación, y el Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval, Director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, consta de un programa de entrenamiento de tres etapas: la primera consiste en un diplomado en Aviónica, impartido por la División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad.

En una segunda fase se llevará a cabo un curso de mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos del Boeing 737 New Generation y finalmente los estudiantes realizarán prácticas en los talleres de Aeroméxico.

A través de este programa los alumnos podrán iniciar su proceso de titulación, obtendrán un certificado por parte de Aeroméxico y tendrán la opción de obtener una Licencia Federal por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Asimismo, este curso abrirá las posibilidades de los participantes para formar parte de Grupo Aeroméxico.

En coordinación con las instituciones académicas más importantes del país, Grupo Aeroméxico trabaja también para impulsar el talento de los jóvenes quienes en un futuro serán un pilar fundamental de la aerolínea bandera de México.

Advertisement

Alianzas/Fusiones

Rumores de una alianza histórica: Apple y Google negocian integrar la IA Gemini en iOS 18

Published

on

Un nuevo rumor sacude el mundo tecnológico: Apple y Google podrían estar negociando un acuerdo sin precedentes.

(más…)

Continue Reading

Alianzas/Fusiones

LG y Meta establecen una colaboración para acelerar el Negocio XR

Published

on

Ambas empresas unen fuerzas para abrir camino a la nueva generación de experiencias de realidad extendida   (más…)

Continue Reading

Alianzas/Fusiones

Colaboración épica: Evangelion y Tower of Fantasy, el MMORPG gratuito, se unen el 12 de marzo

Published

on

Se revelan la historia y los contenidos exclusivos de la esperada colaboración “Evangelion Fantasy” antes de su lanzamiento el 12 de marzo

(más…)

Continue Reading

Trending