Connect with us

4K

LG anuncia su línea de televisores premium 2018

Published

on

La marca busca reforzar el liderazgo con la expansión del mercado de OLED TV con ThinQ AI y procesador de imágenes α(Alpha) 9

SEÚL, Mar. 12, 2018 — LG Electronics presentó su gama de televisores para el 2018 con una variedad de nuevos e innovadores modelos OLED y SUPER UHD, demostrando su compromiso por liderar el mercado mundial de televisores premium. En el evento realizado en Seúl, LG presentó nuevos productos de televisores con la tecnología exclusiva ThinQ AI (inteligencia artificial) y el avanzado procesador α (Alpha) que reforzaran el camino para consolidar su posición en el mercado global de televisores premium, en este mercado, los televisores OLED prevén una venta de 2.5 millones de unidades este año en comparación con los 1.6 millones del 2017.

LG está aprovechando su legado como el pionero de tecnología de pantallas OLED con el lanzamiento de diez nuevos modelos de TV OLED habilitados para 2018, incluidos el W8, G8, E8, C8 y B8. Cada modelo cuenta con una gama de factores de diseño desde Picture-on-Wall (modelo 77/65W8), hasta One Glass Screen (modelo 65G8), Picture-on-Glass (modelo 65/55E8) y Cinema Screen design (modelo 77/65/55C8 y 65/55B8). Los tamaños de pantalla van de 55 a 77 pulgadas con nueve televisores SUPER UHD equipados con AI (modelo SK95, SK85 y SK80) disponibles en tamaños que varían de 49 a 75 pulgadas.

Con la serie de televisores OLED, W8, G8, E8 y C8 OLED, los consumidores experimentarán una mejor representación de imágenes y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión, además de los niveles de negro perfectos, el sello distintivo de los televisores LG OLED. Además, con el sonido Dolby Atmos y una calidad de imagen óptima, los televisores de este año de LG ofrecerán a los consumidores una experiencia de visualización envolvente.

Advertisement

La línea SUPER UHD con Inteligencia Artificial (AI) está impulsada por el procesador α (Alpha) 7 de LG, el mismo procesador que se encuentra en la serie B8. En combinación con la retroiluminación Nano Cell y FALD, los televisores SUPER UHD compatibles con AI ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada jamás vista con negros más profundos, reproducción mejorada de imágenes, mayor detalle de sombras y colores precisos desde los ángulos de visión más amplios. Para complementar la experiencia de visualización mejorada, los nuevos televisores SUPER UHD también permiten el sonido Dolby Atmos para una experiencia audiovisual inmersiva.

Con la funcionalidad AI integrada en los sets, los consumidores pueden hablar directamente al control remoto para disfrutar de la última tecnología en asistencia de voz. Esto se logra empleando el Natural Language Processing (Procesamiento de Lenguaje Natural, NLP), para ofrecer un control inteligente activado por voz y conectividad basada en la plataforma de aprendizaje profundo exclusiva de LG, Deep ThinQ. Los televisores ThinQ con AI de LG admiten servicios basados ​​en la Electronic Program Guide (Guía Electrónica de programas, EPG) para entregar información en tiempo real y ubicar canales que ofrecen el contenido deseado. Los espectadores pueden decir: “buscar el soundtrack de esta película” o “apagar el televisor cuando termine este programa” sin repetir el título del programa o especificar una hora.

ThinQ de LG ofrece una experiencia interactiva mejorada en la línea para los televisores inteligentes. Al funcionar como centros inteligentes de información para el hogar, los televisores LG ThinQ pueden acceder a otros productos inteligentes para el hogar, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados/purificadores, luces inteligentes, altavoces inteligentes y muchos otros dispositivos que se conectan al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth*.

Y con el procesador α (Alpha) 9 de gama alta que alimenta los televisores OLED los espectadores experimentarán mejoras adicionales. Los televisores SÚPER UHD con LG Nano Cell emplean iluminación Full-Array Local Dimming (FALD), para proporcionar negros más profundos y colores mejorados, así como detalles de sombras matizadas para obtener imágenes más realistas.

El Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) estará disponible en 14 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Corea, México, Polonia, Rusia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Turquía. Para otros territorios, los usuarios se beneficiarán de NLP integrado, al optar por uno de los diez idiomas principales de configuración (inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués de Brasil, polaco, coreano, ruso y turco).

Advertisement

Calidad de imagen que muestra perfección

El procesador inteligente α (Alpha) 9 proporciona imágenes reales con colores increíblemente ricos, con nitidez y profundidad para un mayor realismo. Una innovación fundamental del procesador es el proceso de cuatro pasos de reducción de ruido, el doble de pasos que las técnicas convencionales. El algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes afectadas por artefactos que distraen para una representación más efectiva de gradaciones suaves.

El procesador también mejora el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzadas que acercan los colores mucho más al contenido original. Alpha (Alpha) 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo. Con tal tecnología, los televisores OLED de LG pueden mostrar cualquier contenido con la máxima calidad para una experiencia de visualización realmente espectacular.

Ultimate Cinema con experiencia HDR

Los televisores OLED y SUPER UHD de LG para el 2018 presentan el Cinema HDR, que promete una experiencia verdaderamente cinematográfica para el hogar con toda la gama que añaden soporte para HDR avanzado de Technicolor, basándose en el legado de LG de soportar formatos HDR principales desde Dolby Vision a HDR10 y HLG (hybrid log-gamma). Las imágenes HDR se procesan dinámicamente fotograma a fotograma utilizando el algoritmo patentado de LG, el mapeo de tonos dinámicos mejorados.

Advertisement

 

“Nuestra línea de televisores OLED y SUPER UHD premium para este 2018 demuestra el mayor avance en tecnología de TV. LG continúa a la vanguardia de la industria global de pantallas al ofrecer a los consumidores la mejor experiencia visual posible con tecnologías como ThinQ® AI y procesadores líderes en la industria”, comentó Brian Kwon, Presidente de Home Entertainment Company de LG“.

* Las funciones de IoT varían según el país.

Advertisement

4K

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Published

on

Los usuarios de televisores LG tendrán acceso a una amplia selección de apple originals, series y largometrajes por tiempo limitado

(más…)

Continue Reading

4K

LG presentó en #CES2024 el primer monitor UltraGear Gaming OLED 4K del mundo con Dual-Hz

Published

on

La gama de monitores gaming UltraGear OLED 2024 cuenta con la tecnología Pixel Sound, para entregar un sonido nítido y cinematográfico que lleva a los juegos a una nueva dimensión

(más…)

Continue Reading

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading

Trending