Connect with us

Apps

Microsoft Teams recibe una importante actualización

Published

on


Slack se ha convertido en relativamente poco tiempo en una herramienta indispensable para miles de empresas en todo el mundo, y la solución de Microsoft, Teams, quiere parte de ese sector.

Microsoft Teams ha lanzado ahora su mayor actualización desde el lanzamiento del software el año pasado, una actualización que abre las puertas a nuevas integraciones, ya que permite trabajar mejor con aplicaciones.

Podemos, desde Teams, buscar aplicaciones desde la nueva tienda de apps, filtrando por categorías, nombre o tipo de integración. Cuenta con un nuevo espacio donde muestra los elementos que nos asignaron en las aplicaciones, como nuestras tareas en Planner o problemas en Jira Cloud, por ejemplo, así como los blocs de notas de OneNote, según comentan en TC.

La integración permite buscar información de una aplicación y agregar un resultado directamente en el chat, de forma que es posible, por ejemplo, crear una nueva tarea en la aplicación de gestión de proyectos y compartilo de forma inmediata en el flujo adecuado de Teams. Es posible incluso agregar una tarjeta interactiva desde aplicaciones a un chat o canal con solo un clic, evitando así tener que capturar la pantalla de los datos.

Para los usuarios más avanzados contamos con el comando de barra inclinada (/), que permite realizar tareas o navegar por Teams, configurar el estado como “Ausente”, agregar usuarios al equipo y otras tareas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: