Connect with us

4K

Facebook Messenger ahora soporta imágenes 4k

Published

on


Facebook anunció el incremento en la calidad de imágenes fotográficas admitidas en Messenger para soportar hasta la resolución 4K, esto es, hasta 4,096 x 4,096 píxeles por imagen.

Facebook argumenta que esta es la más alta calidad que admiten muchos teléfonos inteligentes. Además, apunta a que tanto el envío como la recepción de las imágenes a más alta calidad serán igual de rápidas que cualquier otra imagen a resoluciones inferiores.

Eso sí, esta posibilidad no llegará a todos los usuarios por el momento. Este despliegue llega ahora a los usuarios de los EE. UU., Canadá, Francia, Australia, el Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur que actualicen la versión de Messenger a la última versión, tanto en Android como en iOS.

Pero eso sí, desde Facebook prometen que en las próximas semanas se irá desplegando a otros países, aunque sin ofrecer más información al respecto.

Detrás de esta modificación se encuentran las inversiones en infraestructuras que están llevando a cabo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: