Connect with us

Blogs

Revisión: Nero 2018, la suite multimedia ahora es mucho más completa

Published

on


La época de ser solo una herramienta para respaldar nuestros archivos en dispositivos ópticos como CD, DVD y más recientemente los Blu-Ray ya ha quedado atrás.

Esto no significa que no se sigan usando, por el contrario, cada vez es más importante tener opciones de respaldo. Pot tal motivo Nero en su suite 2018 se ha actualizando para adaptarse a los nuevos tiempos.

Ahora, la afamada suite multimedia nos presenta en su versión 2018 una importante batería de novedades, entre las que encontramos la posibilidad de limpiar fotos duplicadas, quitar barras negras y herramientas mejoradas para editar y exportar vídeo.

Hoy compartimos algunas de la novedades que consideramos más destacadas que incluye el nuevo software Nero 2018:

Edición y gestión de vídeo

Nero Standard y Nero Platinum 2018 ofrecen una enorme cantidad de plantillas para diseñar nuestros propios vídeos, con temas de película de tipo familiar, viajes, para mascotas y más.  Además, con el nuevo software, podremos ajustar vídeos grabados en posición vertical para adaptarlos de manera que todos los televisores puedan reproducirlos sin problemas.

En cuanto a la gestión, Nero 2018 incluye un nuevo sistema para organizar las películas en listas para hacer más fácil su reproducción tanto en el ordenador como en otros dispositivos.

Eliminación de barras negras

Nuestras películas y vídeos almacenados en el PC pueden contar con distintos formatos, ya sea 4:3, 3:2, 9:16 o muchos más. Estos formatos pueden no adaptarse perfectamente a los televisores de pantalla ancha, que crean enormes barras negras para compensar. Ahora, en Nero 2018 existe una posibilidad de eliminar esas barras negras del archivo, para así optimizar mejor el formato en la televisión.

Limpieza de archivos

Con Nero Platinum 2018 podremos hacer limpieza de imágenes en nuestro PC. El software realiza una búsqueda de fotos y carpetas duplicadas para así optimizar el espacio ocupado en el disco duro. Una función muy interesante para los usuarios que cuenten con un gran volumen de fotos las importen y exporten desde distintos dispositivos.

Disponibilidad y precio

Actualmente las diversas versiones de Nero 2018 se encuentran con precios promocionales en el sitio www.nero.com.

Si disponemos de una versión anterior de Nero, podemos también realizar una actualización por un precio reducido.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: