Connect with us

Apps

Signal estrena app para equipos de escritorio

Published

on


Signal, es una la aplicación de mensajería segura para dispositivos móviles.

Hasta el momento, la única forma de utilizar Signal en una PC era a través de la versión web. Por suerte, sus creadores acaban de lanzar una aplicación nativa para Windows, macOS y Linux.

Gracias a este cambio, de ahora en adelante podremos usar Signal sin depender de un navegador. Además, la versión web de Signal solamente era compatible con Google Chrome, por lo que los usuarios del resto de navegadores no podían disfrutar de las ventajas de la plataforma.

En concreto, Signal será compatible con las versiones de 64 bits de los sistemas operativos más recientes de Windows (a partir de la versión 7), macOS (a partir de la versión 10.9) y Linux.

Signal cuenta con un funcionamiento sencillo y aporta numerosas ventajas. Para comenzar a utilizarla solo debes descargar la aplicación, emparejarla con tu teléfono y comenzar a disfrutar de la mensajería segura.

Puedes descargar la aplicación para Windows, Mac y Linux a través de la web de Signal.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: