Connect with us

Blogs

Selección de herramienta para organizar pestañas dentro del navegador

Published

on


Si eres de las personas que al momento de abrir un navegador necesita tener muchas pestañas abiertas, hoy compartimos un par de herramientas que serán de tu interés.

Go To Tab

Una de las opciones más interesantes es Go to Tab, una extensión gratuita que facilita la gestión de pestañas enormemente. En concreto, la extensión se encarga de mostrar una lista con todas las pestañas que hemos abierto en las diferentes ventanas del navegador. A continuación, nos permite navegar por ellas o cerrar las que no queramos volver a utilizar. Sin duda, lo mejor de todo es que dispone de un buscador que puede ser de gran ayuda.

Dog Ear

El funcionamiento de esta otra herramienta es algo diferente, por lo que puede resultar interesante para todos aquellos que están tratando de dejar de trabajar con tantas pestañas abiertas. En concreto, se trata de una extensión encargada de guardar temporalmente las pestañas hasta que necesitemos abrirlas de nuevo. De esta forma, el navegador estará limpio y ordenado, pero seguiremos teniendo acceso a las pestañas en caso de necesidad.

Toby

Toby es una extensión con la que podremos organizar las pestañas del navegador y acceder a las mismas con rapidez desde cualquier lugar. En concreto, esta herramienta se encarga de ordenar las pestañas abiertas en listas, facilitando así su consulta. Una de sus ventajas es que podemos crear diferentes listas, y tenemos la posibilidad de utilizar el buscador para localizar la pestaña que buscamos.

tabShare

Otra de las alternativas gratuitas que encontramos en Google Chrome es tabShare, una extensión con la que no solo podremos organizar pestañas, sino que también podremos compartirlas. Sin duda, se trata una opción ideal para todos aquellos que solemos compartir diferentes enlaces con varias personas a lo largo del día, ya que facilita enormemente la tarea.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: