Connect with us

Blogs

Countdown to Inbox Zero, extensión para Google Chrome que facilita tener la bandeja de entrada siempre limpia

Published

on


Countdown to Inbox Zero, una extensión para Google Chrome que añade un temporizador a nuestra cuenta de Gmail con el objetivo de conseguir una bandeja de entrada limpia.

Para conseguirlo, la herramienta nos mostrará el tiempo que nos queda para llevar a cabo una acción concreta en un email no leído. Todos y cada uno de nuestros correos electrónicos tendrán una cuenta atrás de 12 horas, tiempo en el que tendremos que responder, marcarlo como leído, borrarlo o archivarlo. Por supuesto, nuestros correos seguirán ahí en caso de que no lo hagamos, pero el hecho de ver un contador nos ayudará a ser más productos y responder al correo. Además, se trata de una forma interesante de gestionar prioridades.

Si nos centramos en su funcionamiento, es bastante simple e intuitivo. Tal y como hemos podido comprobar, hay diferentes etapas para el temporizador. Nada más recibir un email comenzará la cuenta atrás de 12 horas. Pasadas las primeras cuatro, el temporizador cambiará a color naranja. Cuando solo quede una hora, el temporizador cambiará a rojo para indicarnos que es momento de actuar de inmediato.

La extensión es gratuita y esta disponible en la Chrome Web Store.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: