Connect with us

Apps

Gmail ya ofrece respuestas inteligentes en español en su aplicación para dispositivos móviles

Published

on

Hace unos meses fue anunciada la llegada de las Respuestas Inteligentes de Gmail a iOS y Android, aunque en una primera instancia solo en inglés.

Ahora el equipo de Google anuncia que también están disponibles en español.

De esta forma ya podremos contar en nuestro idioma, con estas respuestas automáticas que nos ofrecerá Gmail en base al contenido del correo que nos hayan enviado. Si alguien nos cancela una cita, por ejemplo, encontraremos respuestas como: OKNo te preocupes o Lo siento mucho.

Tenemos otro ejemplo en la siguiente imagen:

Siempre se nos proveerá 3 respuestas cortas que podremos tener en cuenta, ya que se apegan al contexto del mensaje. Podemos utilizar solo la respuesta sugerida o editarla para personalizarla a nuestro estilo, y completar la información del email que enviaremos.

Un detalle interesante de esta función que ofrece el equipo de Google, es que con el tiempo las respuestas se van adaptando al estilo de vocabulario del usuario, y a su forma de expresarse en diferentes escenarios.

Contar con estas respuestas inteligentes nos ahorrará tiempo, y nos facilitará responder los correos electrónicos desde el dispositivo móvil.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: