Connect with us

Apps

Recordit, herramienta para grabar las actividades de tu pantalla

Published

on


Recordit, un sencillo programa para Mac y Windows que nos permite grabar screencasts de forma gratuita.

Recordit se caracteriza por su su extrema sencillez. De hecho, una vez descargada solo tienes que abrir la aplicación y seleccionar la zona de la pantalla que deseas grabar. Es importante tener en cuenta que en la grabación solo aparecerá lo que pueda verse dentro del área seleccionada, aunque es posible incluir toda la pantalla si así lo deseamos. A continuación hay que pulsar sobre el botón “Record” para que el screencast comience a grabarse.

Tan pronto hayamos terminado la grabación tendremos que hacer clic en “Stop“, de forma que los datos comiencen a subirse a Internet para poder compartirlos con otros usuarios. En concreto, Recordit nos proporcionará un enlace único con el que podremos acceder a la grabación desde cualquier dispositivo, por lo que podemos compartirlo con aquellas personas a las que queramos ofrecer acceso. Además, la herramienta cuenta con soporte para Twitter y gifs animados.

Más información en Recordit.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: